sábado, 1 de noviembre de 2014

[Descarga] Arashi - Hatenai Sora (sub. español)

Chikara tsuyoku~

Y un PV más para la colección. Hoy es el turno de Hatenai Sora. Es el PV número 41 (según la lista que yo tengo) y el single número 34. La canción como imagino que ya sabréis fue el tema principal del dorama de Kazunari de hace unos años, "Freeter, Ie o Kau". A pesar de ser una canción sin baile es de esas que se te queda grabada y que siempre te evoca algo cuando la escuchas. Y tiene una letra realmente bonita. 

Además, hoy os quería hacer una propuesta. Ya que tengo la intención de subtitular todos los PV´s, si hay alguien que quiere tener alguno antes que otro, puede sugerirlo y puedo empezar por ese vídeo en vez de por otros. Me refiero a que como el orden me da un poco lo mismo, puedo aceptar las sugerencias que me hagáis respecto a los PVs :) Si os da igual y eso, pues seguiré subiéndolos un poco según surja ^^

Bueno, espero que os guste mucho, aquí os dejo la descarga del PV :)

[JnF] Arashi - Hatenai Sora (sub. español)


Duración: 04:26 min
Tamaño: 165MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos:
RAW: happy-sunny-day@lj
Traducción en inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

2 comentarios:

  1. Gracias otra vez por este nuevo PV!
    El tamaño y la ubicación de los subtítulos y el karaoke me parece perfecto, por favor
    mantenlo así.
    El orden de los PV para mi no tiene mayor importancia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la letra del karaoke no quería hacerla demasiado grande, porque en realidad nos vamos más a la traducción que a la letra entonces por eso la he puesto un poquito más pequeña pero se ve bien ^^ Me alegro mucho de que te guste :)
      Muchas gracias a ti!

      Eliminar