sábado, 22 de noviembre de 2014

[Descarga] KAT-TUN - Bokura No Machi De (sub. español)

Bueno, os traigo un PV bastante antiguo pero que tiene un significado especial. Cuando me siento nostálgica, por alguna razón, esta canción me ayuda, bien a llorar porque necesito desahogarme o bien a animarme sacándome de dentro el coraje. Hoy ha sido un día en el que he necesitado un poco de ambos así que por eso he decidido compartirlo con vosotros. 

Bien, sobre el PV, qué deciros que no sepáis. Fue el primero que grabaron los cinco solos cuando Jin estuvo por primera vez en Estados Unidos; luego hay unos cuantos más de los seis hasta que finalmente se separaron y quedaron los cinco, de los que hoy, solo quedan cuatro ya. Los vídeos antiguos suponen un paso por el tiempo bastante duro, ¿verdad? Nos hacen darnos cuenta de cómo cambian las cosas, cómo la vida para en un momento hacia un lado y de repente, cambia completamente de rumbo. Pues bien, el PV además es del single que le da nombre, Bokura No Machi De, canción principal del dorama de Kazuya y Koki del año 2006, Tatta Hitotsu No Koi. Si no lo habéis visto, verles tan jóvenes es, cuanto menos, muy raro jajajaja

Como detalle, estos vídeos es difícil conseguirlos en buena calidad; no es que no se vea nada de nada pero a pesar de tener una resolución tan alta, no es tan alta la calidad u.u"
Ahora ya os dejo la descarga. Espero que os guste :)


[JnF] KAT-TUN - Bokura No Machi De (sub. español)


Duración: 05:05 min
Tamaño: 192MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.




Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! Me encanta esta canción ^^

    ResponderEliminar
  2. la cancion es hermosa, solo que al final la malograstes con tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la cancion es hermosa, solo que al final malograstes el video con tu comentario!

    ResponderEliminar