jueves, 6 de febrero de 2014

[Dorama] Shitsuren Chocolatier - Episodio 4 (sub. español)

¡Nuevo capítulo de Shitsuren Chocolatier! Bueno, hoy se me ha ido un poco la hora de subir el capítulo. La verdad es que me ha llevado algo más de trabajo este capítulo y por eso lo subo a estas horas. He intentado hacer dos mejoras pero solamente me ha salido una: los subtitulos se ven muchísimo mejor, seguro que notareis la diferencia con los otros tres capítulos. Y la segunda, el intento fallido, es que por petición de una amiga fan he intentado añadir una versión más ligera del capítulo de unos 300-400 megas para quien tenga un internet lento o prefiera que el vídeo le ocupe menos espacio. El problema que he tenido es que no tengo un ordenador tan potente como para hacer eso, así que pido perdón y me disculpo pero lo he intentado de muchas formas y ninguna me daba resultado, de hecho el vídeo me salía más pesado de lo que ya es así que a las 7 de la madrugada he tenido que desistir. Lo siento mucho, de verdad u.u"
En este capítulo empiezan a pasar un montón de cosas que nos dejan con la boca abierta. Personalmente creo que la forma de Souta de interpretar los gestos de Saeko es completamente errónea. Quiero decir, cuando ella se acerca a él, él siempre piensa que seguro que se ríe de él o que no significa nada. Y creo que estamos viendo que es todo lo contrario, que ella es verdad que intenta acercarse a él porque le interesa, ¿no os parece? ¡Es un gran lío! Lo que no parece avanzar mucho en este capítulo es la historia de Erena, aunque conoceremos un poco más a Rikudou. 
¿A vosotros que os parece?
Os dejo los enlaces de descarga. Espero que os guste :)

[JnF] Shitsuren Chocolatier - Episodio 4 (sub. español)



 Duración: 46:25 min
Tamaño:  712 MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720
Descarga.
Zippyshare. (199MB cada parte/última 80,4MB)
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Filecloud. (250MB cada parte/última 177MB)
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3


Contraseña: pandechocolate

Credits:
RAW: nomanymore
English Subtitles: akamiso, d-addicts
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Me disculpo de nuevo por no haber podido conseguir una versión ligera del capítulo. Me gustaría saber qué os parece el cambio de los subtitulos, si no es molestia dejar un comentario :) Por si no lo he dicho antes, se pueden estudiar y aceptar sugerencias para el mejor funcionamiento del blog. Estaré encantada de revisarlas si se os ocurre algo, que esté dentro de mis posibilidades a poder ser (vuelvo a disculparme por la versión ligera, creí que podía hacerlo pero no u.u"). Muchas gracias a todos :) ¡Nos vemos en el siguiente!

16 comentarios:

  1. Descargando ^^ gracias por el esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  2. Que rápidas ! muchas gracias ya quiero ver este episodio ... gambate con el resto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos, así podeis ver los episodios casi casi cuando se estrenan en Japón :)
      Muchas gracias por el ánimo!! <3

      Eliminar
  3. Recien termine de ver el cap.
    Muy lindo por cierto,los subtitlos y demas han estado bien para mi,solo que en algunas partes el video se ve borroso ^^ mas alla de eso,nada mas ocurrio.
    Gracias por el capitulo de hoy,sigan asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que intentaba que funcionara todo y quizá el video me quedó algo mal... lo arreglaré para la próxima, prometido. Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar después de ver el capítulo :) Y también por ayudarnos a mejorar <3

      Eliminar
  4. Gracias de verdad siempre las espero :)

    ResponderEliminar
  5. Mil graciassssssssssss! lo voy a ver ahora mismo! *A*
    Me encanta ! <3 gracias por el excelente trabajo y porque siempre se puede contar con ustedes semanalmente ;w; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho el capitulo!
      De nada, muchas gracias a ti por apoyarnos :)

      Eliminar
  6. Gracias Hikari...por dedicar tu tiempo a este trabajo....esta buenisimo este dorama.....o sera que me gusta demasiado Matsujun.....Ambas cosas......Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Maribe, es un proyecto que me entusiasma mucho... sí, a mí también me encanta Matsujun jaja
      Muchas gracias a ti por apoyarme :)

      Eliminar
  7. He llegado aquí en busca de este dorama y vaya que lo tienes adelantado O_O ¡Me encanta! >3<
    La verdad es que me da mucha penita Rikudou-san... yo soy pro a esa relación xD Aunque no me he leído el manga y supongo que acabaran juntos Saeko y Shouta... TT^TT
    Creo que todas hemos sentido eso alguna vez...
    Pero bueno, que estamos aquí para hablar del dorama xD
    Me ha enganchado mucho y adoro a Shige, sale tan guapo aquí *3*
    Muchísimas gracias por le esfuerzo y los subs >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacerlo tan rápido como salen los subs, quiero que todo el mundo pueda disfrutarlo <3
      La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que Rikudou-san fuera así, me hace mucha gracia ese hombre jajaja Yo tampoco he leido el manga pero... ¡esperemos que nos sorprendan! Porque Saeko es tan... complicada xD
      Ojalá Shige salga mucho más en lo que queda de dorama! *O*
      De nada, es un placer y me anima mucho a seguir comentarios como el tuyo, de verdad :) Muchas gracias a ti ^^

      Eliminar
  8. Por alguna razón no puedo extraer bien el archivo! Me aparece una pestaña donde pone:
    "Algunos ficheros de entrada no se pueden leer (pueden estar bloqueados, no accesibles o corruptos). El archivo puede requerir una contraseña diferente para la operación actual."

    Alguien sabría decirme a que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la contraseña está bien, debería dejarte extraerlo sin problemas. Sino, comprueba que los archivos pesan exactamente lo que pone que deben pesar, porque quizá algún archivo se ha descargado con menos megas de los que debería tener. Y los archivos creo que deben estar en la misma carpeta, juntos. Sino... no se me ocurre así ninguna otra solución... espero que te sirva.

      Eliminar