domingo, 23 de febrero de 2014

[Descarga] Hottake BAND - Sayonara Arigatou (sub. español)

¡Hola a todos, buenas noches! Hoy es 23 de febrero, al menos aquí, y por lo tanto, hemos de sacar la tarta y las velas y gritar "¡Feliz cumpleaños Kazuya!" Weeeee~~ Bueno, debo ser sincera y decir que para mí, Kazuya es uno de mis pequeños favoritos :3 No sé que es exactamente, si los hoyuelos que le salen cuando sonríe, o su forma de mirar a veces tan intensa, o su manera de hacer que siempre, pase lo que pase, seamos capaces de volver la vista hacia él y olvidarnos de todo durante cinco minutos. Además me da esa sensación de que es una persona con la que, simplemente estando a tu lado cuando estás mal sin decir nada, ya te calma. Es ese tipo de confianza que se puede sentir en el ambiente. No sé, son muchas cosas. Pero este chico realmente me gusta. Y sí, también a veces hace que me tiemblen las piernas y me den escalofríos porque es la cosa más guapa y monísima que he visto nunca! <3
Dejando un segundo el lado fanática, para esta ocasión aprovecho que estoy subtitulando Tokyo Bandwagon y os traigo el PV de la banda sonora :3 Sé que tiene tiempo ya pero la que no había tenido tiempo era yo jaja Esta vez, Kazuya se une a un loco rockero, Tamaki Koji, y así sale este pedazo de vídeo que a mi, personalmente, logra sacarme a bailar y me hace sonreír jaja 
Espero que os guste :) 


[JnF] Hottake BAND - Sayonara Arigatou (sub. español)


Duración: 05:14 min
Tamaño: 187 MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720
Descarga.


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.




Sigo con el dorama, lo prometo, estoy en ello, pero necesito días con 48 horas en vez de 24, de verdad u.u Espero no retrasarme mucho más para quienes lo estáis siguiendo :) 

6 comentarios:

  1. Acabo de escuchar la cancion. No sabía ni que había salido. Es muy bonita la verdad. Gracias por el video y los subs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que le dieron bombo cuando salio, ¿eh? Hay presentaciones también, en el Best Artist y eso si mal no recuerdo.
      Nah, de nada :)

      Eliminar
  2. Hola, voy descubriendo tu blog es genial!! gracias por compartir tanto material, esta canción es muy buena, pero los enlaces ya no existen nosé si podrías volver a subirlo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, encontré tu blog y valla que fue genial hacer excelente trabajo *w* gracias por tu trabajo. Solo que me he topado con este tema que me intereso y es una lastima que los links estén caídos u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola, encontré tu blog y valla que fue genial hacer excelente trabajo *w* gracias por tu trabajo. Solo que me he topado con este tema que me intereso y es una lastima que los links estén caídos u.u

    ResponderEliminar