miércoles, 16 de julio de 2014

[Película] Black Butler - Kuroshitsuji (sub. español)

¡Holaaaa, muy buenas! Hoy espero sorprenderos con esta entrada. La película está basada en el manga de Yana Toboso, con el mismo título, Black Butler o Kuroshitsuji. No sé si habéis estado al tanto de las noticias sobre esta película y el regreso a la gran pantalla de Mizushima Hiro. La verdad es que yo tenía mis dudas sobre la adaptación del manga, ya que está ubicado en una época diferente y básicamente todo es distinto desde que la familia Phantomhive se llama familia Genpou y Ciel en la película está representado por una chica disfrazada de chico. Pensé que en realidad no tenía mucho que ver con el manga o el anime, porque solamente quedaba Sebastian más o menos como el original y Rin y Tanaka (ni siquiera sale Bard o los demás). Pero la verdad, es que aún así tenía ganas de verla y así lo hice en cuanto tuve oportunidad. Y sinceramente, me gustó. Es muy diferente y se adapta más bien poco al original pero aún así tiene pinceladas del manga y un argumento bastante bueno con unas escenas muy realistas y que son una auténtica pasada. Además el papel de Sebastian, personalmente, me parece que Hiro da bastante bien el perfil. Creo que parte del éxito de la película ha sido precisamente la vuelta a la pantalla de este gran actor. 
Así que, para quienes queríais verla y para quienes os entre la curiosidad y os apetezca echarle un vistazo, espero que os guste mucho :)
PD. Es un archivo grande pero tiene buena calidad. La sinopsis la voy a sacar de mi cabeza después de ver que no hay ninguna demasiado decente para poner xD Y ya sabéis, cualquier problema/comentario/sugerencia y demás, siempre será bien recibido :)

Sinopsis. El cabeza de la familia Phantohive, el Conde Ernest, bajo en nombre de Arihito Genpou, trabaja como "Perro Guardián de la Reina." Tiene una hija con su esposa Erika, llamada Shiori. Una noche, unos extraños hombres asaltan la mansión Genpou y asesinan a los padres de Shiori. A ella se la llevan con intención de utilizarla como esclava y, para salvarse, la niña invoca a un demonio que la ayuda a cambio de su alma. La niña llama al demonio Sebastian. El único propósito de Shiori ahora es vengarse de quienes arruinaron su vida. Mientras dirige la Corporación Funtom, el negocio familiar, se hace pasar por Kiyoharu, un hijo bastardo del Conde Arihito, ya que la tradición marca que solo un varón puede heredar el negocio juguetero de la familia. Así, como un chico, Shiori se hace cargo del título de "Perro Guardián" y resuelve casos para la Reina. Sebastian la ayudará en todo cuanto ella desee hasta que logre su venganza y así él pueda llevarse su alma. 

Reparto.
  • Mizushima Hiro como Sebastian Michaelis.
  • Gouriki Ayame como Shiori Genpou/Kiyoharu Genpou
  • Yamamoto Mizuki como Rin
  • Yuka como Hanae Wakatsuki
  • Ohno Takuro es Matsumiya Takaaki
  • Kaito Ken es Genpou Arihito
  • Horan Chiaki es Genpou Erika
  • Maruyama Tomomi es Akashi
  • Shirota Yuu es Charles Bennett Satou
  • Yasuda Ken es Tokisawa Ichizo
  • Hashimoto Satoshi es Aoki Munemitsu
  • Ibu Masato es Kuzo Shinpei
  • Kishitani Goro es Nekoma Saneatsu
  • Kurihara Louis es Jei
  • Shigaki Taro es Tanaka
  • Miyagawa Ichirota es Shinozaki Youzo


Trailer.



                                  [JnF] Black Butler - Kuroshitsuji (sub. español)


Duración: 01:59:26 min
Tamaño: 4,03GB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.
Mega.

Filecloud.


Contraseña: perroguardián


Créditos.
RAW: asiatorrents
Subtítulos en inglés y tiempos: atomsk2k
Estilos: Hikari
Traducción: Hikari


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

22 comentarios:

  1. ¡waa! ¡estaba esperando por este live action! ¡sugoii! arigatou por trabajar con él, realmente quería verlo en buena calidad asi que ahora mismo me lo bajo, ¡muchisimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, el link de la parte 4 de Mega es la parte 3, me acabo de dar cuenta

      Eliminar
    2. De nada :D Me alegro de acertar con los proyectos que escojo y que os gusten :3
      La contraseña es "esteyoeste", la pongo ahora mismo en la entrada que se me había olvidado! Mil gracias por recordarmelo, de verdad :) Ahora mismo cambio los links también, muchas gracias por comentar los fallos para que pueda solucionarlos! :D

      Eliminar
    3. ¡No pasa nada! no te preocupes, bastante que te molestas en subtitular, publicar y todo eso para que los demás seamos capaces de entenderlo, si yo puedo ayudar aunque sea con eso, no me importa, no es nada comparado
      PD: como has dejado ya la contraseña borro el anterior post, si quieres eliminarlo del todo para que no se vea, hazlo jajaja y de nuevo muchas gracias, sigue asi que me encanta tu fansub

      Eliminar
    4. Perdona otra vez por comentar (al final llenaré todo de comentarios por no mirar antes las cosas) pero esa contraseña no me va... quizas yo tenga algo mal... o lo que sea, ¡siento las molestias causadas!

      Eliminar
    5. No te preocupes, es que no sé por qué no me acepta la contraseña si es esa, lo tengo apuntado y todo xD Tardaré un poco en arreglarlo, pero voy a cambiar todos los enlaces de nuevo y a usar el formato .rar que creo que es más fácil para todos. Siento mucho que tengas que esperar tanto por culpa de problemas técnicos u.u

      Eliminar
    6. ¡No te preocupes! no me importa esperar jaja a veces estas cosas dan mil vueltas y nos hacen la vida imposible, así que tu tranquila, que no hay prisa
      Suerte y ganbatte~~

      Eliminar
    7. Pronto estarán subidos a Mega y ya iré cambiándolos para que los podais descargar :) Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, de verdad :')

      Eliminar
    8. Ya está listo! A ver si ahora puedes verlo al fin :) Siento las molestias :)

      Eliminar
  2. Muy agradecida por los subtítulos, tengo muchas ganas de ver esta película.
    Pero desafortunadamente la contraseña no funciona, por favor si fueran tan amables de revisarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Ai-chan, voy a cambiar todos los enlaces por unos archivos nuevos en formato .rar a ver si así no da problemas la contraseña. Siento las molestias y lo arreglaré lo antes posible u.u

      Eliminar
    2. Ya está arreglado, espero que esta vez no de problemas :)

      Eliminar
    3. Gracias por subir disculpa ya escarge los archivos hay que descomprmirlos? y cuando descomprimo me sale que todos los archivos tienesncon el mismo nombre tengo que cambiar los nombres?? como los uno los archivos?

      Eliminar
  3. Muchas gracias por reparar los links!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Después de trabajar tanto en el proyecto y de ilusionaros, era lo menos que podía hacer :)

      Eliminar
  4. holaa ^^ bajé esta versión porq es de las q encontré q tenía mejor calidad :) , pero ahora tengo el problema q ninguna de las dos contraseñas q han puesto acá me funcionan en los archivos mega. Quería pedirte si podrías darme la contraseña :).
    de ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la contraseña no la he cambiado ni nada, sigue siendo esta :S Has comprobado que los archivos se hayan descargado bien? Quizá sea un problema de eso. Es que no puedo darte otra contraseña porque no hay otra, solo la que tengo aquí puesta :S

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por traducir la pelicula! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En filecloud a mi me deja descargarla, si has descargado todas por mega no importa, son intercambiables :)

      Eliminar
  7. El link de la parte 8 de Mega, me da error! Y el de Filecloud no me aparece en ningun momento para descargar, me da error tambien! Lo podran correguir? Porque solamente me falta esa parte! Gracias

    ResponderEliminar