miércoles, 9 de julio de 2014

[Descarga] Nazo Toki Wa Dinner No Ato De - La película (sub. español)

¡Muy buenas! Bien, ya que he vuelto con muchas ganas de compensaros por esta laaaarga ausencia, estoy muy animada. Y sobre todo feliz por poder traeros este proyecto :) Como me ha pasado con otros especiales, como el de Kagi no Kakatta Heya o el de Kindaichi vs Akechi Kogoro, he estado buscando por todos lados la película de NazoDi y no he sido capaz de encontrarla subtitulada (igual es que no busco bien, que puede ser jeje) La cuestión es que, decidí ponerme a ello para poder compartirla con todos y, ¡aquí está! Advierto que pesa bastante, pero me ha sido imposible reducir el peso manteniendo la calidad que tiene así que... u.u" Sé que es una lata (y más cuando tiene taaaantas partes para descargar) pero espero que podais hacerlo y que os guste mucho la película :) 
Aquí os la dejo. 



Sinopsis. La Señorita Reiko Hosho (Kitagawa Keiko), única hija del director del conglomerado más importante del país, el Grupo Hosho, se va de vacaciones en el barco de lujo más grande de Asia. Con ella, su siempre inseparable mayorodomo, Kageyama (Sakurai Sho). Durante el viaje en el "Princesa Reiko", el cual será el último gran viaje que hará el crucero, comienzan a tener lugar extraños sucesos que implican casos de asesinato. Así, Reiko tendrá que dejar de lado sus vacaciones de señorita para trabajar como detective en los casos que se presentan. Casos que, parece ser, incluso tienen relación con ella y unos hechos que sucedieron en el mismo barco 18 años atrás. 

Reparto.
Sakurai Sho como Kageyama.
Kitagawa Keiko como Hosho Reiko.
Kippei Shiina como Kazamatsuri Kyoichiro. 
Sakuraba Nanami.
Kaga Takeshi.
Kaname Jun.
Takenaka Naoto.
Miyazawa Rie.
Namae Katsuhisa. 


Duración: 02:00:49 min
Tamaño:  3,75 GB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720


[JnF] Nazo Toki Wa Dinner No Ato De - La película (sub. español)

Mega. 

Filecloud.


Contraseña: phantomsoros

Créditos:
RAW: asian torrents
English subs: tronella
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Bueno, para variar, me ha tocado ingeniar la sinopsis, espero haber acertado más o menos jajaja. Espero que os guste y lo próximo empezarán a ser los capítulos que faltan de los doramas que tengo pendientes. El 6 de Tokyo Bandwagon está, solo que soy incapaz de pegar los subs, por lo que quizá lo comparta con los subs independientes y os los suba para descargar, porque ya no sé de qué manera más intentarlo u.u" Espero que nos veamos pronto, ¡muchas gracias a todos!

14 comentarios:

  1. Sugoiiii, con que regalo viniste!!!!
    No consegui esta pelicula subtitulada en ningun lado!!!! Ni si quiera en ingles, muchisimas gracias!!!

    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería sorprenderos con algo especial y me alegro de haberlo conseguido :')
      Muchisimas gracias a ti!

      Eliminar
  2. hola!!1 muchas gracias por tu trabajo pero uni las partes y me marca error al abrir el zip y parece que la ultima parte esta mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he revisado y los enlaces están bien, no parece que haya nada mal :S Comprueba que todas las partes tienen el peso en MB que les corresponde, porque a veces la página los descarga solo a medias. Si no es eso, no sabría decirte por qué te falla, lo siento u.u

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la peli!!! yo también la he estado buscando y no la encontraba No sabes lo que me alegra haber encontrado este rinconcito de internet:D, es tan pesada que he tardado 4 dias en tenerlo, pero ya es mía, si, y la veré este finde sin falta, gracias a tí, menos mal que la he reducido y asi no me ocupa tanto que ser fan de arashi es muy malo para el ordenador ;D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es que yo misma la estuve buscando y tampoco la encontraba por eso decidí subtitularla y compartirla :D Reconozco que tengo bastantes problemas con el peso de los capítulos, las pelis, los especiales y esas cosas... dices que tú la has reducido para que ocupe menos espacio, ¿te importaría contarme el truco? jajajajaja es que yo lo intento pero no me gusta que la calidad baje demasiado y por eso pesa tanto :S

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por traducir y compartir esta película! *O*
    Llevaba un monton buscandola porque el dorama y el SP me encantaron *--*
    No importa que sean tantas partes, afortunadamente Mega descarga rápido y además vale la pena *--
    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a ti, me ha gustado tanto el dorama y el SP que traducir la película ha sido un placer :) Me alegro de haber elegido un servidor que funciona tan bien como el Mega, parece que a todo el mundo le va bien :D
      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Que estupendo. Tenía curiosidad su podrían subtitular el dorama ya que no he tenido oportunidad de verlo con subtitulos, gracias por el trabajo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has podido ver el dorama con subtitulos? Vaya, yo que pensaba que lo tendría por alguna página... pues de momento no sé si podré cogerlo como proyecto pero si veo que tengo tiempo o alguna colaboradora del blog quiere hacerlo entonces quizá podamos traerlo :)
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. muchas gracias!! que buen trabajo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer, es una película estupenda!
      Gracias por comentar!

      Eliminar