martes, 8 de julio de 2014

[Novedades] Servidores de descarga.

Bueno, lo primero que me he encontrado al volver, además de vuestros comentarios preocupados por si no continuaría los proyectos (como dije, comprenderé que los hayais buscado en otros blogs, la culpa es toda mia, pero me resultó imposible mantener el blog en las condiciones personales en las que estaba), es que el zippyshare me ha dado problemas. Este servidor borra los archivos después de un tiempo sin que se descarguen. He comprobado que los archivos del especial de Kagi no Kakatta Heya ya no están disponibles por este servidor, y los ha borrado. Me parece que eso me da más trabajo que otra cosa, porque si alguien se encuentra los enlaces caducados y me pide que vuelva a subirlos yo intentaría hacerlo a pesar del trabajo, eso esta claro, pero también eso supone una carga añadida para mí. Por lo que lo he cambiarlo por Mega. Es un servidor bastante rápido y espero que no tengais problemas con él. Filecloud se mantiene como estaba. Ahora ambas descargas son iguales, es decir, tienen las mismas partes y cada parte pesa los mismos megas, con lo cual los archivos sí son intercambiables. Espero que no os cause mucha molestia esto, pero estuve mirando otros servidores y, por ejemplo, 4shared os pide cuenta para descargar los archivos, por lo que no me parecía una buena opción. Si alguien tiene algún problema, no dudéis en decírmelo e intentaré ayudaros. Y si teneis sugerencias que nos puedan ayudar a todos y que hagan el (pesado) trabajo de subir los archivos más fácil, escucharé y estudiaré las opciones. Muchas gracias de nuevo a todos y espero que el blog vuelva a tener la vida que vosotros me ayudasteis a darle hace unos meses.
Nos vemos en la siguiente entrada, ya posiblemente un capítulo de esos doramas que tengo pendientes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario