jueves, 16 de enero de 2014

[Dorama] Shitsuren Chocolatier - Ficha + Episodio 1 (sub. español)

¡Hola a todos! Sé que parecía que me había fugado a algún lugar del mundo sin internet y soy culpable de no haber dicho que iba a estar un poco alejada del blog este mes por la universidad y los exámenes. Pero por favor, no me matéis. Al menos no hoy, que estoy muy contenta :3 Y es que quiero compartir con todos vosotros... ¡mi primer proyecto de dorama en el fansub! Ya me he atrevido con especiales y películas y ahora quería probar algo más... constante. En realidad soy una persona un poco desastre, me cuesta centrarme en las cosas, aunque cuando me pongo a ello, doy el 150% de mí misma. Así que un proyecto a largo plazo es una aventura para mí. Y más cuando, en vez de uno, serán dos... bueno, eso lo descubriréis próximamente ;) 
Como ya he dicho, he decidido subtitular mi primer dorama y la opción que he elegido ha sido ¡Shitsuren Chocolatier! Bueno, supongo que sabréis ya que MatsuJun está haciendo un nuevo dorama y que apenas se acaba de estrenar. Para mi primer proyecto quiero algo que pueda llevar más o menos al día (lo intentaré a pesar de los exámenes), así que al ver que ya había subtitulos del primer capítulo (gracias a la trabajadora persona que los ha hecho en apenas un día), he elegido este dorama. También influye que el chico me gusta, para que nos vamos a engañar, ¿eh? Jajajaja. Bueno, ¿qué os parece la elección? La verdad es que no puedo decir mucho del dorama en si, ¿un comentario breve sobre este primer capitulo? Es digno de ver; la trama es un poco extraña, no termino de comprender los sentimientos del personaje de MatsuJun pero aún así, entre chocolate y él... jajajajaja Creo que os puede enganchar ;)
Sin liarme más a hablar, aquí os lo dejo con los subtitulos para los que queráis empezar a seguirlo y me digáis vuestra opinión sobre él :) ¡Espero que os guste y que lo disfrutéis mucho!

Ficha
Shitsuren Chocolatier
Sinopsis. Koyurugi Souta (Matsumoto Jun) es el hijo de una familia que tiene una tienda de pasteles. Acude a una escuela de repostería y está completamente enamorado de su senpai de la escuela secundaria, Saeko (Ishihara Satomi), a pesar de la clase de chica que es ella. Después de ser claramente rechazado por ella la víspera de San Valentín, Souta decide poner tierra de por medio e irse a aprender a París, donde está la mejor tienda de bombones y chocolates del mundo. Seis años después, Souta vuelve a Japón convertido en un maestro chocolatero al que llaman "el Príncipe del Chocolate" y que tiene intención de abrir su propia tienda. Entonces vuelve a reencontrarse con Saeko. Él piensa que quizá ahora pueda tener otra oportunidad. Sin embargo, no es así. Saeko está a punto de casarse con otro hombre. 
(La fuente de la sinopsis es mi invención propia, espero que no os importe que haya hecho mi aportación ^^)

Detalles generales:
Título (romaji): Shitsuren Chocolatier
Formato: Renzoku
Género: Comedia, Drama, Romance
Episodios: 1 - ?
Cadena: Fuji TV
Periodo de emisión: 13 de enero de 2014 - ?
Horario: Lunes, 21:00h
Tema musical: Bittersweet, por Arashi. 
(Fuente: drama wiki)

Reparto:
Matsumoto Jun como Koyurugi Souta
Ishihara Satomi como Takahashi Saeko
Mizukawa Asami como Inoue Kaoruko
Mizuhara Kiko como Kato Erena
Mizobata Junpei como Olivier Tréluyer
Arimura Kasumi como Koyurugi Matsuri
Kato Shigeaki como Sekiya Hiroaki
Sato Ryuta como Rokudo Seinosuke
Takenaka Naoto as Koyurugi Makoto



[JnF] Shitsuren Chocolatier - Episodio 1 (sub. español)



Duración: 56:24 min
Tamaño: 863 MB
Formato: .avi
Resolución: 848x480x264
Descarga.
Zippyshare. (199MB cada parte/última 36,9MB)

Filecloud. (290MB cada parte/última 252MB)

Contraseña: chocolavie

Credits:
RAW: nomanymore
English Subtitles: akamiso, d-addicts
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.



Bueno os recuerdo que cualquier cosa que falle, o algo que no funcione o que esté mal o lo que sea, un comentario y si puedo lo arreglaré lo más rápido posible. Aunque agradecería los comentarios de apoyo, sobre qué os ha parecido el dorama y esas cosas ya sabéis jajaja :P
Y como ya os he comentado antes, es mi último año de universidad y está siendo duro, y más ahora que tengo exámenes durante las próximas semanas. Pero espero poder seguir con los proyectos lo antes posible, e incluso alguno que ya tuviera hecho de antes (vídeo, PV, y demás) puede que los vaya compartiendo. Espero que tengáis un poco de paciencia con esta novata solitaria ^^ Muchas gracias :)

17 comentarios:

  1. Ohh Muchas gracias por la traducción y por compartir, en verdad se agradece tu trabajo :D
    Saludos desde México n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un proyecto que hago con mucha ilusión :) Y desde México me acabas de alegrar la madrugada con tu comentario :D ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Muchas gracias~
    soy fan de Mizushiro Setona y que hayan hecho un live action de una de sus obras me llena de felicidad
    Gracias por su trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he leído el manga, pero si el dorama le hace justicia y es bueno, el manga sin duda tiene que ser aún mejor :) De nada, ha sido un placer, muchas gracias a ti por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. muchas gracias por subtitularlar este dorama tan rapido
    el capi estivo genial me encanta jun
    mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama lo merece, la verdad, porque es genial y solo han salido dos capítulos todavía :) Gracias a ti por comentar, se agradece mucho :)

      Eliminar
  4. Hola!!! muchísimas gracias por tu trabajo!!!
    pero tengo un problemita y no se si soy yo o el archivo :( Cuando lo descomprimo me da error y no puedo seguir u.u y muero por verloooo!!! Pero a pesar de no poder verlo todavía, de todas formas se agradece el traajo lindo que haces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Has probado a descargarlo de los dos servidores? Lo primero es que los archivos no son intercambiables (quizá deba avisar de esto en la entrada, perdón). Lo digo por si acaso los has descargado así sin darte cuenta y por eso no funcionan. Sino, puede haber dos errores: quizá sea la contraseña o comprueba que las partes tienen los megas correctos. A veces en las descargas se quedan a medias sin que nos demos cuenta y por eso no se descomprime bien. O tal vez el programa que usas para descomprimir es lo que te da el error. Yo uso el 7-zip mejor que WinRar, aunque deberían servir los dos. Si no es ninguna de estas cosas la verdad es que no se me ocurren más soluciones... intenta a ver si te funciona y me comentas qué ha sido, ¿vale? :)
      Muchas gracias a ti por comentar y por los agradecimientos :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por traducirlo y compartirlo tan rápido =) lo descargue con zippy y lo uni sin problemas =D..... sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer :) Me alegro mucho de que los enlaces no den ningún problema ^^
      Muchas gracias a ti por los ánimos!! :)

      Eliminar
  6. hoooola!!!
    primero q nada mil gracias por traducir este dorama, tengo muchas ganas de verlo!!! =D
    pero q crees!? no me deja descargar la tercera parte =( de filecloud, espero me puedas ayudar
    ありがとう!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues he probado la tercera parte y a mí si me deja descargarla, el link está bien :S Prueba de nuevo o cambia de navegador, pero en principio el enlace está operativo.
      Muchas gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  7. Osh no se puso mi comentario, blogger me trollea D: Pero lo vuelvo a repetir xD

    Este es el dorama más delicioso que he visto en mi vida <3 no solo por el montón de chocolate y lo exquisito que se cuando lo están haciendo *-* Sino por Matsumoto Jun y aparte pude ver a mi amor platónico Kato Shigeaki, aunque no sale tanto pero lo ame <3 Ya me había visto este dorama pero se me perdieron los videos y me los ando descargando otra vez de tu blog y me encantan más tus subtítulos a los anteriores que vi, aunque agradezco el trabajo de la otra chica porque la pude ver xD

    Este dorama esta en mi lista para reseñar y quería preguntarte si cuando hiciera la reseña ¿Me dejarías redireccionar de mi blog aquí para los que quieran verse este delicioso dorama?

    Y de verdad, gracias por tu trabajo tan hermoso <3 Ojala mis proyectos salgan lindos como los tuyos xD

    ResponderEliminar
  8. Oye, linda, disculpa que moleste, pero zippy mató los links del dorama y filecloud me deja descargar uno o dos de tres y no me permite más. Se que es complicado, pero, habría una posibilidad de que resubas este dorama?

    ResponderEliminar
  9. Hooola, se que hace un tiempo que subiste este dorama, pero removieron los links y sería GENIAL que los pudieras resubir, por el amor a Matujun, jaja! Gracias igualmente, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hooola, se que hace un tiempo que subiste este dorama, pero removieron los links y sería GENIAL que los pudieras resubir, por el amor a Matujun, jaja! Gracias igualmente, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo abrir los archivos

    ResponderEliminar