jueves, 23 de enero de 2014

[Dorama] Shitsuren Chocolatier - Episodio 2 (sub. español)

Bueeeeno pues... ¡aquí está! Listo el segundo capítulo de Shitsuren Chocolatier. Se estrenó en Japón el lunes y gracias a la persona que hace los subtitulos en inglés, que trabaja muy rápido, puedo traerlo hoy. Esta vez he tenido unos problemillas, de ahí que me hayan dado las 5 a.m. para poder traerlo hoy, pero por suerte no me he retrasado mucho más. Sobre el capítulo... la verdad, si pensabais que con la escena entre Souta y Saeko se habían terminado los momentos de infarto con Jun... dejad que os diga que os equivocabais. En este capítulo ya aparecen nuevos personajes, como el rival de Souta en la industria chocolatera, Rikudou, y Erena, su misteriosa amiga. Parece que las cosas empiezan a cambiar, poco a poco...
Sin más detalles, aquí os dejo el capítulo. Espero que os guste. 


[JnF] Shitsuren Chocolatier - Episodio 2 (sub. español)



Duración: 56:54 min
Tamaño: 862 MB
Formato: .avi
Resolución: 848x480x264
Descarga. 
Zippyshare. (199 MB cada parte/última 45,1 MB)

Filecloud. (290MB cada parte/última 261 MB)

Contraseña: happybirthdayRicdor

Credits:
RAW: nomanymore
English Subtitles: akamiso, d-addicts
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.



Ya sabéis que cualquier problema con los enlaces y demás intentaré arreglarlo lo antes posible. Espero vuestros comentarios, no sabéis cuánto se agradecen, de verdad :) ¡Nos vemos en el siguiente! 

18 comentarios:

  1. Muchas gracias!! lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, estoy encantada de poder compartirlo con más fans :) ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. mil y un gracias por tu trabajo este capitulo me ha matado no lo podia creer cuando lo vi ahhhhh amo como actua jun es enserio lo amooo me enacanta el dorama
    muchas grcias por el esfuerzo y el trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, casi me muero mientras lo subtitulaba, ¡este chico es increíble! Mil gracias a ti por compartir tu opinión :) Trabajar así es un placer :)

      Eliminar
  4. Graciass Chicas!!! no sabía q ustedes también subtitularon Shitsuchoco!!! Felicidades y adelante con el proyecto. Sé q hay otros fansubs q estan trabajando en esto pero yo me bajo todas las opciones q existan y no me canso de ver (y menos este bendito ep02 q lo veré x el resto de mi vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer proyecto y creo que lo hemos elegido muy bien! Muchas gracias por contar con nuestra opción para verlo también :)

      Eliminar
  5. Muchas Gracias por subtitular la serie, una nueva opción para disfrutar de series en español
    suerte y animo con este proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro mucho de haberlo escogido como proyecto para compartir con todos :) ¡Muchísimas gracias a ti por los ánimos! :)

      Eliminar
  6. Mil graciasssssssssssssssssssssssss<3 estaré esperando el tercero con ansias!
    en serio me tiene muy ansiosa este dorama y gracias por el excelente trabajo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa, es un placer! El lunes se emite el capitulo 3 en Japón asi que en cuanto tenga todo lo necesario, podreis verlo :)
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  7. Hola yo quisiera saber cada cuando van a sacar los capitulos nuevos? muchas gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos salen los lunes en Japón, y la persona que hace los subtitulos en inglés tarda un par de días en tenerlos listos. Yo apenas salen, los traduzco lo más rápido posible, así que normalmente los jueves suele estar cada nuevo capítulo :)
      Gracias a ti :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!!! esta muy bueno tu blog, ojala terminen el proyecto, vi el primer capitulo y me gusto mucho... quizás me sentí identificada un poco con Souta jajaja (aún que no era de hacer todo por la persona) deje que siguiera su camino y seguí el mio.. por esas casualidades Last Hope, no esta en su tintero, no? por que lo habían comenzado a sub pero luego lo dejaron, es un dorama muy lindo ese también, bueno otra vez muchas gracias!!!!!! Gambate!... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! No te preocupes que en principio terminaremos el proyecto si no hay problemas :) La verdad es que el personaje de Souta es muy mono jajaja La verdad es que no, Last Hope no es un dorama que nos hubieramos planteado... pero si es por Aiba, no te preocupes que puede que le dediquemos un proyecto dentro de un tiempo ;)
      Muchas gracias a ti!! :D

      Eliminar
  9. Vi hace un par de días el primer capítulo y temía que no hubieran más! Pero buscando por internet encontre este blog y no sabes la ilusión que me ha hecho saber que lo podía continuar viendo! Gracias por tu trabajo! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho haberlo dejado antes de que terminase el dorama, pero lo retomaré ahora y espero que lo veas y que te guste :) Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar