jueves, 26 de febrero de 2015

[Dorama] Second Love - Episodio 3 (sub. español)

¡Ya está listo! Bueno, los subtítulos en inglés llegaron anoche xD Se han hecho de rogar, porque mañana ya sabe el capítulo 4 en Japón. Además, los tiempos eran un desastre completo y he tenido que editarlos (la persona que los traduce dice que si hay algún problema que se lo digamos pero es que a todo el mundo parece que le funcionan sus subtitulos menos a mí así que... intento apañarme como puedo). Me ha costado unas cuantas horas de sueño pero sinceramente no podía dejarlo sin preparar para compartirlo hoy. ¡Menudo capítulo! 

No sé ni por dónde empezar. La verdad es que desde el principio ya pasa algo que te deja como ¡O_O! tal que así. La historia va bastante más rápido de lo que yo me imaginaba pero no es incoherente tampoco, no sé, me gusta que no nos dejen perder el interés por hacerlo más largo o algo así. Hay unos cuantos detalles en este capítulo además en concreto que me han gustado mucho. Primero, Kei nos va a deleitar bastante bailando *O* La madre de Yui sigue por el mismo camino de histérica entrometida y estresante, aunque lo bueno es que Yui es un personaje que dice lo que hay que decir y no se calla y agacha la cabeza ante su madre para hacer lo que ella ordena, eso es un punto más a su favor por mi parte. También mete las narices la ex de Kei, para variar. Es que es un capítulo bastante animado y el preview del cuarto capítulo es como para que te de un infarto o algo jajajaja

Decir antes de dejar la descarga que muchísimas gracias por compartir vuestras opiniones acerca de los capítulos anteriores en el blog. Para mí ha sido estupendo leeros y espero que continuemos así hasta el final de este dorama tan genial^^ Muchísimas gracias. 

Bueno, ya sin más, espero que no haya problema esta vez con la contraseña u.u" Pero si los hay, me lo decís e intentaremos arreglarlos :) Que os guste mucho y disfrutéis de este gran capítulo! ^^

[JnF] Second Love - Episodio 3 (sub. español)


Duración: 48:49 min
Tamaño: 776MB
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720

Descarga.
(280MB cada parte/210MB la última)
Mega.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3   

Filecloud. 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3   


Contraseña: El-intérprete.

Créditos:
RAW: jdramacity
Subtítulos en inglés: izzyosa75@lj 
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

22 comentarios:

  1. Yujuu!! Aquí la pesá de todos los días comentando. Qué currote te has pegado subiéndolo tan pronto... A ver que tal, he leído por ahi que el dorama no esta teniendo muy buena audiencia ni aceptación, y que posiblemente se reduzca a 7 episodios (que si 10 son pocos para lo que estamos acostumbrados en occidente, imaginate menos...) Descargando, cuando lo vea comento que tal. Muchísimas gracias, con lo difícil que se está volviendo encontrar subtítulos para entender algo es una suerte contar con blogs como el tuyo que comparten tanto y tan bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pesá nada, no veas como lo agradezco, de verdad^^ Es que la persona de los subs en inglés tardó un poco mucho así que pensé en darme prisa para poder verlo de una vez, que ya había ganas. Yo eso no lo sabía... Sinceramente, los japoneses están acostumbrados a los doramas insulsos y en los que lo más emocionante es el beso del último capítulo y... qué pena, en serio. Ojalá puedan acabar bien el dorama porque a mí me está encantando.
      Espero el comentario pues ^^ De nada, es un placer compartir el trabajo con la gente que lo aprecia y que comparte la misma afición por los doramas y estos chicos :) Muchísimas gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. hola!!! muchas gracias por el trabajazo!!

    Yo he escuchado criticas de todo tipo, tanto buenas como malas, pero si es verdad lo que ha dicho Alynna, se rumorea que lo van a reducir a 7 capítulos,cosa que no entiendo -_-, para un dorama en el que hacen cosas más emocionantes que agarrarse de la mano...... Esperemos que solo sean rumores.

    Pd: La parte 1 y parte 3 de la Opción de descarga "MEGA", me sale como si no tuviera links. Intentaré descargarlos por la otra opción. Una vez mas, muchas gracias por el capítulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, qué desinformada estoy! Estaba tan centrada en conseguir los subtitulos que no he leído nada. De verdad que no entiendo como pueden ser tan recatados. Además, ¡no es para tanto! Personalmente creo que Shitsuren Chocolatier (pendiente de acabarlo estoy jajaja) es más o menos de la misma guisa y aún así, la historia acabó siendo aburrida, muy aburrida. Esperemos que, como bien has dicho, solo sean rumores porque el dorama se pone interesante a cada capítulo.

      Sí, si que faltan las dos partes, es que el Mega hoy va fatal y no me sube los archivos, lleva ahí desde que publiqué la entrada y nada, que no sube. En cuanto las tenga las pongo, pero quería publicar para que pudierais verlo al menos aunque fuera solo con los enlaces de Filecloud ^^
      Muchísimas gracias por tu opinión y tu comentario, de verdad, me hacéis muy feliz! ^^

      Eliminar
  3. Holi! Soy la chica que anduvo de enfadosa en los videos de NEWS XDDD Gracias por otro capítulo más <3 Si van a acortar este dorama están muy mal e.e este dorama es re-bueno, pero las fans de Kame de seguro no les gusta verlo en un papel así, prefieren verlo de príncipe todo el tiempo pero neeeee me encanta este papel adulto que tiene.

    Lo único que puedo pensar de esas escenas de Kame es ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) jajajajaja. Ya se puso intenso esto, enserio, yo si fuera Yui mandaría a la madre a terapia, parece que tiene muchos traumas y su hija no puede hacer nada nomas porque recuerda cosas del pasado, señora, supérelo!! Cuando se encontraron los 3 después del restaurante y con esa música fue así de impactada O___O! Y Takayanagi no se con que derecho se siente dueño de Yui e.e "Supervisor"? Hay ajaaaaaa!!! Y maldita ex-novia e.e ella no arruina su potencial, hasta lo esta ayudando, vamos, el tipo se quería suicidar y la conocía y ya no quiso hacerlo, apuesto a que eso ella no lo sabe e.e Se ha ganado mi infinito desprecio e.e

    Perdona, me enciendo xDD Jajajajajaja en verdad, muchas gracias por tu trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola! Yo tampoco entendería que lo cortasen, ¡si la historia es genial! Mira que habrán hecho doramas surrealistas... ¿y van a cortar precisamente este? Yo soy fan de Kazuya, para mí es como mi "ichiban", como suele decirse jajaja y sinceramente, me encanta verle en un papel tan adulto, tan maduro y encima haciéndolo tan bien, que demuestra que es un actor impresionante! Tanto príncipe ya cansa, ¿eh? La gente crecemos y nos gusta ver un poquito de "acción" jajaja

      La madre de Yui es una desequilibrada mental muy peligrosa, que va por ahí agrediendo gente e.e" Ese momento después del restaurante sí que fue intenso! Yo creo que ese señor está enamoradito perdido de Yui y a mí me parece que esa historia no se ha acabado, que él va a hacer algo... no sé, esperaba que me sorprendieran pero si lo cortan, pues... e.e" La ex nunca me ha caído bien, desde el primer capítulo intentó imponerle cosas a Kei! Y eso no me gustó nada de nada xD

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que el blog sirva para algo más que solo las descargas, de verdad ^^ Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  4. Gracias por los subtitulos!!!
    La historia no esta teniendo mucha aceptación en Japón, dicen que la historia es muy incoherente y rápida, yo no se si es porque soy latina pero lo encuentro bastante normal x'D

    La actuacion de Kame me encanta, sus expresiones y movimientos te hacen entender muy bien lo que expresa el personaje. Y lo vuelvo a decir, la mama de Yui esta loca, al principio pensaba que la sobre protegia en exceso pero ahora me quedo la idea de que solo la quiere como sustento económico >:( y la ex de kei.... la estuvo esperando todo el día afuera de la estación?! super stalker! jaja
    se viene el real drama ahoraaa!!
    de nuevo, muchas gracias por los subtitulos!!!! \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, un placer!
      Parece que nuestros gustos y los de los japoneses son muy distintos u.u" Yo he visto doramas mucho más incoherentes y rápidos, de hecho alguno he tenido que dejar a la mitad porque ni forma de verlo de lo malo que era. Para mí es un dorama nuevo, fresco, algo que no es lo típico principesco que hacen siempre...
      Kazuya es un genio actuando, da igual el papel que le pongan la verdad <3 Uy a mi esa señora me estresa mucho, qué histérica. Yo al principio pensaba como tú! Que solo era sobreprotectora... pero no! Qué mala persona... encima va a hablar con él! Ahí me quedé como ¡O_O! Pero señora por favor...! jajajaja Lo de la ex no lo entiendo, acepta que Kei la quiera? Pero la amenaza por otra cosa? Esa chica es muy rara!
      Creo que ahora va a empezar lo bueno, esperemos que no nos lo corten!!
      Muchísimas gracias a ti por comentar y dejar tu opinión, de verdad, muchas gracias! ^^

      Eliminar
  5. BUENISIMO EL CAPITLOO!!!! YA SE ESTA PONIENDO BUENO EL DORAMA...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO ERES GENIAL!!!! Y AMO DARME CUENTA QUE KAME ESTA TRABAJANDO CON LA QUE FUE SU MAMA EN YAMATO Y SU SUB DIRECTOR EN GOKUSEN DESPUES DE TANTOS AÑOS JAJAJAJAJAJAJA

    GRACIIAS POR TU ESFUERZOO SIGUE ASI!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial! Se pone muy interesante! Jajajajaja
      Sí, si que fue su madre! Y también estaba algo loca... jajaja Me gusta mucho verle en escenas con el subdirector de Gokusen, es como "han pasado tantos años y aquí estamos, chaval!" jajajaja
      De nada, el esfuerzo es un placer cuando se comparte con gente que sabe apreciar el trabajo^^
      Muchísimas gracias a ti por comentar y dejar tu opinión! ^^

      Eliminar
  6. Gracias por el capitulo
    Me gusta como va la relación de entre Kei y Yui, el baile lo mejor me pareció que saco la frustración que tenia y Takayanagi se esta poniendo en evidencia de su aventura con Yui, ahora que ya termino esa relación y por lo de la audiencia ya me lo temía por la escenas de Kame, que esta haciendo a mi me encanta pero esta visto que a sus fans japonesa no, es una pena que sean así por que no lo dejan crecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa relación tiene un algo que la hace genial, no sé, igual es porque fue todo tan de repente, tan inesperado, que engancha. El profesor la ha liado muy parda, ahora hasta las alumnas lo saben! Y eso es lo peor; además esas chicas quién se creen que son? Me dan más asco todas...
      Yo pensé que iban a intentar mirarlo de otra manera, no sé, algo nuevo y que es bueno... pero no, le tienen encasillado como el eterno príncipe de brillante armadura y en cuanto se quita la camiseta todo el mundo se escandaliza... qué pena.
      Muchas gracias por dejar tu comentario^^ Me alegra muchísimo y me gusta conocer opiniones así que, de nuevo, gracias!

      Eliminar
  7. Hikari chaaaan *---*!!!! muchas gracias por el capitulo *A*!!! , ademas has tenido que editar los tiempos ;U; asdaadasd muchas gracias por traernos este dorama *A*!!!

    Kame es tan mono *33*!!! <3 <3 , algo nada que ver XDD pero amé la cabecera del blog *---*! <3 , Yui es tan genial !!! no es la tipica chica que le hace caso a lo que le dicen.. ella piensa por si misma!! x3! , lo que le dijo a su mamá es cierto!! .. ella debe pensar en la felicidad de su hija , sobre lo que le dijo la Ex de Kei , una vez mas Yui no se dejo asustar!!! y siguió adelante!! me encanta eso de Yui x3!!!

    Y buaaa ;___; me había hecho ilusiones con el trabajo de Kei ;___; y resulta que era para interprete ;___; me dio pena Kei en ese rato TAT! , o cuando le preguntaban que hacia Kei y el responde que baila .. los compañeros de trabajo molestaron a Kei Dx!!!!! malvados e_é!!! , pero el los hace callar al final con su súper baile x3!!!

    El escándalo de Yui con el profesor fue tan adadasdasd D:!!!!! porque justo ahora?? que ya terminaron ;_;?? , esta genial el dorama x3!!!!! nuevamente muchas gracias x3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De naaaada! Sabía que todas teníamos las mismas ganas de verlo! *O* Sí, los tuve que ajustar pero no era mucho y bueno, lo conseguí! jajajaja
      Me alegro mucho de que te gustara la cabecera! Eres la primera que me lo dice <3
      Yui es la japonesa menos japonesa que hay xD es taaaan raro que no haga caso y agache la cabeza... me encanta! Sí, sí, cuando se enfrentó a la ex de Kei dije, definitivamente, Yui me encanta! jajaja

      Me pasó igual que a ti! Pensé que Kei se iba a volver a Alemania o algo así, o al menos que se lo iba a pensar pero... ¿intérprete? Pobrecito, se le quedó una carita... ToT Los compañeros le llaman stripper! Que no sería mala idea jajajajaja pero no xD

      El escándalo va a dar mucho juego y además, esas niñas de la clase de Yui pero quién se creen que son? Cómo las odio! Verás cuando vean a Yui con Kei, que en el primer capítulo a todas las gustó! Les va a cerrar la boca pero bien! jajajaja

      Muchísimas gracias a ti por comentar y dejar tu opinión! ^^ Nos leemos en el siguiente! <3

      Eliminar
  8. Hola, Hikari-chan, soy R-chan, de Ikemen wo Abake~ (no sé si nos conocerás ^^')

    Encontré tu blog de casualidad mientras buscaba este dorama (para barajar la posibilidad de subtitularlo yo en caso de que nadie lo estuviera haciendo), y me llevé una grata sorpresa al descubrir tu fansub~ ^^

    Nera, una de mis compañeras, te envió esta semana un correo, pero bueno te lo comento yo por aquí:

    Hemos visto que tienes hechos o estás haciendo algunos proyectos que pensábamos subtitular en un futuro y hemos pensado que en lugar de hacerlos nosotras otra vez, mejor los disfrutamos como espectadoras y si no te importa, redirigimos a tu blog para que quienes estaban esperando verlos en IwA, se trasladen aquí para verlos~

    ¿Qué te parece? ^^

    Gracias por tu trabajo, ¡¡empiezo a descargar Second Love y ya te contaré!! ;D

    R-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que os conozco, durante mucho tiempo he sido mera espectadora yo gracias a vosotras^^ El correo no he podido mirarlo desde hace unos días, problemillas técnicos jaja La verdad es que me le dado bastante caña al dorama porque personalmente me está gustando mucho, y se me hacía raro que nadie más lo estuviera subtitulando.

      Para mí sería un placer que redirigierais desde vuestro blog a mi pequeño rincón, y creo que le daría un empujón importante a mi trabajo, ya que sois un equipo estupendo y tenéis muchos seguidores que (como yo) os adoran por vuestro gran trabajo ^^ Sería darme a conocer un poquito más y la verdad es que os estaría muy agradecida :) Así que eso, será un placer ^^

      Muchas gracias a ti, R-chan, por comentarme esta posibilidad que acepto encantada, ¡y espero leerte! :3

      Eliminar
    2. ¿Ah, si? ¿Y nos firmabas con el nick de "Hikari"?
      Si es así, lo siento, pero no me acuerdo u.u m(_ _)m

      Jajaja yo tenía muchas ganas de subtitular este dorama, pero ahora mismo cada vez tenemos todas menos tiempo y cada vez nos cuesta más llevar tantos doramas a la vez, así que fue un alivio encontrar otro blog que lo estuviera haciendo y además con buenos subtítulos ^^ (que cada vez es más difícil encontrar subtítulos que no te hagan sangrar los ojos T___T)

      Así que genial, tú recibirás más visitas (espero), y nosotras descartamos esos proyectos y podemos adoptar otros nuevos, así entre todas conseguiremos más variedad de doramas ^^

      ¡¡Nos leemos pues!! ^^

      R-chan

      Eliminar
    3. No, firmaba como anónimo, blog no he tenido hasta que hice este perfil por otro que tenía y tal jaja No te preocupes, no pasa nada ^^ Es normal que no podáis acordaros de todo el mundo, ¡os sigue un montonazo de gente!

      Yo también tenía ganas y la verdad es que hay otro dorama, Ouroboros, que me imagino que sepas cual es, que también tengo ganas de hacerlo, lo que pasa es que he intentado traducir los subtitulos del primer capítulo y se hace un poco largo -.-" Pero el dorama en sí es buenísimo así que quizá cuando acabe algunos de los proyectos me decida a intentarlo ^^ Me alegro mucho de que los subtitulos se dejen leer, sí que es cierto que hay algunos que no hay por dónde cogerlos y es una pena.

      Pues será un placer compartir mi trabajo con más gente gracias a vosotras, de verdad^^ Muchísimas gracias.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
    4. Te voy a escribir al correo, que si no vamos a petar este post jajaja

      R-chan

      Eliminar
  9. waaaa!!! y yo que no me habia dado cuenta que ya estaba el cap! no se a los japos pero a mi me esta encantando el dorama xD tuve que volver a descargar el winrar llegue a la conclusion de que ese era el problema :P ¿por que no lo pense antes? si soy lenta... bueno muchas muchas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a los japos parece que no, porque dicen que no está teniendo buena audiencia y que igual lo cortan a menos capitulos ToT Con lo bueno que es!
      No sabía que el winrar pudiera dar tantos problemas! jajajaja No te preocupes, el segundo capítulo se arregló así que no pasa nada ^^
      Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. hola e intentado ver este capitulo pero los limks q haz puesto no sirven :(

    ResponderEliminar