lunes, 23 de febrero de 2015

[Descarga] KAT-TUN - FACE to face (sub. español)

He elegido este como segundo vídeo para la celebración de hoy porque fue la canción que usaron para la sonada película que Kazuya protagonizó y por la que le dieron varios premios, Ore Ore. Yo he visto la película y es entretenida, además de que sigo sin entender cómo este hombre pudo hacer tantos papeles a la vez. No era capaz de darme cuenta de que en la misma escena siempre era el mismo Kazuya, interactuaba tan bien un personaje con otro a pesar de que estuviera grabado en tiempos diferentes que no me lo creía, menudo trabajo. Me dejó muy sorprendida, es un profesional como la copa de un pino. Y por eso y porque la canción me parece muy buena; no tanto el PV, tan psicodélico todo que marea, pero bueno. Opiniones aparte, os dejo la descarga y espero que la disfrutéis.

[JnF] KAT-TUN - FACE to face (sub. español)


Duración: 04:24 min
Tamaño: 167MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

2 comentarios:

  1. Gracias es una canción que me llega mucho aunque estoy de acuerdo contigo de PV, me gusto mucho mas en los performance la de Music Station mi favorita, y respecto a Ore Ore de lo mejor que ha hecho Kame para mi fue una delicia verlo en tantos personajes dejándome pensando cuantos Yo tengo, Gracias Hikari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un PV difícil de ver sin marearse, de verdad, una pena porque la canción sí que es genial.
      Jajajajaja yo también pensé que muchos de los Yo de Kazuya seguramente los tendría yo xD
      De nada, muchísimas gracias a ti por comentar y dejar tu opinión^^

      Eliminar