viernes, 13 de febrero de 2015

[Descarga] KAT-TUN - Dead or Alive (sub. español)

No, tranquilos que no se me había olvidado que faltaba este PV por compartir jajaja Al fin he podido encontrar una versión con buenísima calidad y he podido terminarlo para hoy. El día 31 del mes pasado se estrenó la película Joker Game, y ando como una posesa buscándola para poder subtitularla. Si alguien sabe dónde puedo descargarla y unos subtitulos en inglés se lo agradecería eternamente ^^

Hecho este apunte, os dejo la descarga del PV completo. Espero que os guste.

[JnF] KAT-TUN - Dead or Alive (sub. español)


Duración: 04:33 min
Tamaño: 178MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: sberry1582@lj
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

3 comentarios:

  1. Gracias Hikari, por los subtitulos al fin voy a disfrutarla completa, sobre Joker Game te ayudaria pero estoy igual no he podido encontrarlo XXDDDDDDDD, igual con Second Love de Kame, se me esta complicando mucho encontrarlo y eso que es dorama, ya me desvié del tema regresando a la pelicula me agrada que lo tengas como proyecto, Saludos y que tengas un buen día de San Valentin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, prometí compartirlo cuando hice la short version y aquí está :) Sobre la película, seguiré buscando hasta dar con ella! Pero tengo, necesito subtitularla jajajaja Y sobre Second Love, voy a responsabilizarme del proyecto, así que pronto podrás descargar el episodio 1 en este blog ;)
      Muchisimas gracias por comentar y espero que haya sido un gran día también para ti :)

      Eliminar
  2. Hola pudiste subtitular la pelicula Joker Game?

    ResponderEliminar