lunes, 23 de febrero de 2015

[Descarga] [SC] Kamenashi Kazuya - Someday For Somebody (sub. español)

¡Empezamos la celebración! Hoy, día 23 de febrero tiene lugar un acontecimiento prácticamente mundial. Todas las fans queremos desear felicidad a la persona que va a soplar las velas de una tarta que sostiene un 29 ya. He leído algunas cosas de fans que le escriben y una decía "si yo tenía 18 cuando él apenas tenía 21". Eso me hizo recordar muchas cosas, de mi pasado y cómo ha cambiado todo desde entonces. Desde que me choqué de bruces con ese rebelde de Odagiri Ryu  con su pelo largo y esa expresión tan traviesa a la vez que seria, que ponía la cabeza loca a Yankumi y eso que era el más formal (porque Hayato estaba loco xD). Debo reconocer que no sé cuándo se convirtió en uno de mis favoritos, en mi "ichiban". Nunca lo he pensado tampoco, no es que solo le prefiera a él, todos son diferentes y aportan cosas distintas a una fan. Pero es cierto que Kazuya tiene la capacidad de calentarme el corazón y tocarme el alma cuando canta, cuando baila, cuando sonríe, cuando habla, cuando todo. Es una sensación extraña, y lo más raro de todo es que la provoque una persona que está a miles de kilómetros de mí. Pero aún así, a veces le siento más cerca que a las personas que me rodean. Y debo darle las gracias por hacer que nunca me sienta sola. Su música (esto incluye un poco a todos) es capaz de hacer que me levante una y otra vez, de hacerme llorar para desahogarme y luego volver a sonreír. Es una habilidad que tienen, no sé cómo lo hacen, pero lo hacen. 

Así que, para celebrar hoy un poco el cumpleaños de Kazuya, seguiré la estela del cumpleaños de Sho e iré subiendo algunos vídeos a lo largo del día que espero que os gusten. Aquí está el primero. Lo he elegido porque es uno de sus solos más emblemáticos, para mí gusto, y la canción es tan "paz mundial y amor" que me encanta; además de esos cambios de vestuario y esos Jhonnys Juniors que dios mío, cómo han crecido. Seguro que reconoceréis a muchos y os sorprenderéis jajajaja. 

Espero de verdad que os guste mucho :)

[JnF] SC Kamenashi Kazuya - Someday For Somebody (sub. español)


Duración: 05:08 min
Tamaño: 198MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por subtitular esta actuación, me encanta esta canción ^^.
    La verdad es que te entiendo bastante bien, a mí este artistazo me alegra los días malos y me hace sentir bien siempre que lo veo actuar, cantar o bailar. Lo siento cerca aunque esté tan lejos e.e
    Desde que lo conocí en Gokusen, también ha sido uno de mis número uno, este hombre que cumple hoy 29 e.e
    Muchas gracias otra vez por tu trabajo, Hikari ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de sus mejores solos para mi gusto y además eso de andar cambiando de vestuario hace que la puesta en escena sea todavía más genial *o*
      Esa sensación de está lejos pero le siento cerca a veces nos alegra la vida más de lo que nunca llegamos a imaginar, ¿verdad? jajajaja A mí también me pasa.
      Y parece mentira, ya 29... yo le conocí cuando todavía tenía 23... ¡mira que ha cambiado! jajajaja Eso fue un poco lo que quise reflejar además en la nueva cabecera del blog al poner imágenes de doramas que ha protagonizado^^
      Muchísimas gracias por dejar tu opinión en un comentario, me ha hecho mucha ilusión!^^

      Eliminar
  2. Gracias Hikari, es uno de sus mejores solos de Kame en concierto amo esta canción.
    Tan bien yo, cuando lo vi por primera vez en Nobuta Wo Produce me gusto mucho su manera de actuar pero también estaba Yamapi y me gustaron los dos XDDD hasta que vi Tatta Hitotsu no Koi, Hiroto termino por enamorarme definitivamente de el, así también llegue a conocer a Kat-tun. Admiro todo de el, la forma en que actúa, su voz, su sonrisa, como baila,su esfuerzo, lo duro que trabaja etc ..me he visto la mayoría de sus dramas, Feliz Cumple a Kame^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concierto también me encantó pero tenía que hacer muchos arreglos para sacarlo así que preferí coger el Shounen Club que también es genial^^
      Ai Yamapi... qué guapo era ya en Nobuta wo Produce! jajajajaja Para mi gusto, el papel en Yamato Nadeshiko Shichi Henge ha sido uno de los mejores de Kazuya *O* Si ya me gustaba de cuando Gokusen, ahí terminó de enamorarme! En mi caso lo curioso fue que conocí a Kazuya viendo Gokusen... pero no sabía que Jin era su compañero de grupo! Cuando me enteré... jajajaja así conocí a KAT-TUN.
      Si es que este chico es digno de admirar, somos sus fans y bien orgullosas^^
      Muchisimas gracias por dejar tu opinión en este pequeño rinconcito, de verdad :)

      Eliminar