sábado, 14 de febrero de 2015

[Especial San Valentín I] Tegoshi Yuya - Ai Nante (sub. español)

Bueno yo hoy celebro San Solterín, que se dice por mi tierra a las personas que estamos solteras y nos pasamos el día viendo pasar parejas y parejas amorosísimas a nuestro alrededor, hasta el punto de acabar hasta las mismísmas narices del dicho amor. Aún así, he querido hacer algo especial con mis únicos amores ahora mismo que son los Jhonnys. Por eso, he elegido cuatro PVs especiales que se irán publicando a lo largo de este 14 de febrero y cada uno de los cuales hablarán de un tipo de amor diferente.

Esta primera canción, Ai Nante, nos habla de la decepción de un amor al que persigue pero no puede alcanzar, ese desamor, con esa letra llena de matices que marcan un amor imposible. Para mi gusto, esta canción es el mejor solo de toda la carrera de Yuya, es simplemente preciosa y además la voz de este chico es la perfecta para la canción. 

 Espero que os guste :)

[JnF] Tegoshi Yuya - Ai Nante (sub. español)


Duración: 02:59 min
Tamaño: 149MB
Formato: .avi
Resolución: 1280X720

Descarga.


Créditos.
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!, me encanta esta canción!.

    ResponderEliminar
  2. Es una canción preciosa! Y el video la verdad es que es genial (me recuerda un poco a Seasons, de Jin... xD)
    Gracias a ti por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me confundo, si esta canción es de Tegoshi o de NEWS como tal, ya que en los cd's viene la versión de Tegoshi y una donde cantan Tego, Ryo y Shige, me encantan las dos versiones, el poder de interpretación de Tegoshi me encanta porque le da mucho poder y sentimiento (Tan solo hay que escuchar sus otros solos) y la versión con los 3 pues me gusta mucho como se escucha Shige :3 y enserio, ya acabe enamorada de tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que primero la cantaron los tres y luego, no se por qué exactamente, la cantó solo Yuya con este PV tan genial y a mi personalmente me gusta mucho más *O* Es que este chico tiene una voz increíble!
      Me alegro muchísimo de que te guste el blog, de verdad^^
      Mil gracias por comentar!

      Eliminar