viernes, 20 de febrero de 2015

[Descarga] Music Station 2015.02.20 ~ Arashi - Sakura (sub. español)

¡Hola, muy buenas! Hoy os traigo el Music Station en el que Arashi presentó (hace unas horas nada más) la canción Sakura, su primer single de este año, como ya dije, para el dorama de Shun Oguri e Ikuta Toma, Ouroboros. Esta vez interpretan un trocito más que en la versión corta del PV y la verdad es que tengo muchas ganas de escucharla entera porque me parece muy buena *o* Para rematar, los chicos le han puesto baile a la canción y tiene unos cuantos pasos muy buenos y algunos gestos con las manos que van a ser casi emblemáticos ya jajaja

Debo decir que la calidad del vídeo no es la mejor pero no he encontrado otra. Aún así, se deja ver. Os dejo la descarga y espero que os guste :)

[JnF] Music Station 2015.02.20 ~ Arashi - Sakura (sub. español)


Duración: 03:41 min
Tamaño: 148MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: J-notas
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, un placer!
      Gracias por molestarte en comentar!^^

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaaa!! Hontoni Arigatou ^_^ la presentación de mis Arashos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que baile más genial eh? *O* Me ha encantado! Jajajaja
      Muchas gracias a ti por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subtitularlo! me encanto! aun que se pasaran de papelitos xD

    ResponderEliminar
  5. guau! has sido rapidísima, mil gracias por la presentacion, aún no he visto ni el preview del pv pero ahora me la voy a ver enterita, coreo incluida :D arigatooo!!

    ResponderEliminar