lunes, 23 de febrero de 2015

[Descarga] KAT-TUN - One Drop PV (sub. español)

Aquí llego con el tercer vídeo de este especial 23 de febrero. He elegido el PV de One Drop, el noveno single del grupo, porque fue el tema de cierre del dorama Kami no Shizuku que protagonizó Kazuya en el año 2009. Puede que el argumento del dorama fuera un poco complejo o que a muchos el tema no les gustara, pero hemos de reconocer que Kazuya con aquel corte de pelo y esos trajes con corbata estaba a cada capítulo más guapo *O* Y además, personalmente la canción me encanta y el vídeo me parece tan elegante y a la vez sencillo que también me gusta muchísimo. ¡Y también por otro detalle! ¿Recordáis lo que nos contaban los chicos en el making sobre las matrículas de cada coche? Eran sus iniciales y las fechas de sus cumpleaños. Pues... ¡feliz cumpleaños, Kazuya! :3

Bueno, debo decir que me gustaría haber compartido el capítulo 3 de Second Love hoy, por el tema sentimental y eso, pero los subtitulos en inglés aún no han salido así que me ha resultado imposible u.u" Espero que los vídeos compensen un poquito ^^

[JnF] KAT-TUN - One Drop PV (sub. español)


Duración: 03:37 min
Tamaño: 136MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

6 comentarios:

  1. Gracias Hikari, para hacerte sincera la canción no me gustaba mucho pero cuando la escuche y la vi en el concierto de NMP, con Kame y Koki me gusto y sobre Kame no Shizuko a mi me gusto (todo lo que hace el me encanta jeje) y bueno con el ultimo festejo solo me queda pedir que tengamos a Kame para mucho mas rato con nuevos retos para el como actor y poder seguir disfrutando de su trabajo, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba porque tenía marcha jajaja Pero ya viendo el dorama me encantó *O* Kami no Shizuku fue un poco diferente del resto de doramas, en los que los protagonistas tienen dilemas morales profundos y eso les hace ser cerrados y fríos. En este dorama era como que él tenía que ir descubriéndose a sí mismo, no sé, el concepto era diferente y me gustó la verdad, pero como tu dices, me gusta como cualquier cosa que haga este hombre jajajaja
      Yo pido lo mismo, que podamos disfrutar de su trabajo y de él durante muuuuuchos más cumpleaños^^
      Muchas gracias por comentar! :3

      Eliminar
  2. Wenas! Llego con retraso pero ayer no se publicaron bien los comentarios desde el móvil ¬¬. Esta es de mis canciones favoritas de KAT-TUN y el vídeo me parece de muy buen gusto. El making también es divertido de ver, pero como que Kame estaba rancio, o cansado... En cuanto al dorama, yo venía de ver Yamato Nadeshiko (mi dorama favorito de todos los tiempos) y me dejó un poco fría el tema, pero es digno de verse solo por esos trajes que le sientan de maravilla!!. Muchas felicidades con casi dos dias de retraso a mi rayito de sol, y como decís todas, ojalá podamos seguir disfrutando de él muchos años mas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a veces la tecnología nos odia un poco a todos jajajaja Eso también me pasó a mí, había visto ya Yamato Nadeshiko (coincido en la opinión de que es el mejor dorama del mundo mundialo! <3) y claro el tema como tampoco me interesa mucho eso de los vinos pues fue un poquillo... se me hizo lentito, pero mereció la pena por verle *O*
      Esperemos que así sea, que nos de muchas más alegrías! :)
      Muchísimas gracias por comentar aunque sea con retraso, como se suele decir, más vale tarde que nunca <3 Gracias!

      Eliminar
  3. Amo el bye bye de Kame jejeje, en lo particular me gusto el dorama, aunque debo admitir que a veces se hacia un poco lento, pero en lo general me encantó hasta llegue a querer probar varios de los vinos XD, gracias por el pv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, es una de las mejores partes! Esa sonrisa tan encantadora es... *O* jajajaja A mi el vino no me gusta mucho la verdad jajaja el dorama sí que fue algo lento pero Kazuya hizo un papel genial :)
      Muchisimas gracias a ti por comentar!

      Eliminar