viernes, 11 de julio de 2014

[Descarga] KAT-TUN - Phoenix (sub. español)

Mientras sigo poniéndome al día con proyectos, doramas y demás, me gustaría seguir llenando el blog de música y espectáculo. Por eso, seguiré subiendo PVs, live´s y demás vídeos que tenía subtitulados (o aunque tenga que hacerlos, que realmente no llevan tanto tiempo jaja). Bueno, hoy os dejo un vídeo de KAT-TUN. La verdad es que, desde que vi el Live Countdown 2013 de los chicos, no he podido dejar de escuchar esta canción a todas horas. No sé que tiene, pero me encanta *O* Así que, decidí traducir la letra y he usado la actuación del Countdown para traerosla. Espero que os guste. 

[JnF] KAT-TUN - Phoenix (sub. español)



Duración: 05:18 min
Tamaño:  164MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.
Mega. 


Créditos:
Letra en inglés: yarukizero
Traducción: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

8 comentarios:

  1. Mil gracias por la traducción de esta canción, también es una de mis favoritas de este concierto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción!! la canción es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer traducirla porque es una pasada! *O*

      Eliminar
  3. Esta es una de mis canciones favoritas de KAT-TUN. Gracias por traducirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se convirtió en una de mis favoritas cuando la escuché :) De nada, un placer :)

      Eliminar
  4. adoro esta canciòn muchas gracias x traducirla, muero xq traduscan todo el concierto xD se estan haciendo esperar jejeje, lo traduciran verdad?? xfa xfa xfa xfa traduscanlo xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me había planteado un proyecto tan grande u.u" Pero si hay alguna canción en especial que quieras ver, puedo intentar traducirla y compartirla :)

      Eliminar