miércoles, 23 de julio de 2014

[Descarga] Arashi - Ashita no Kioku (sub. español)

¡Muy buenas a todos! Creo que hoy me ha dado la vena nostálgica y entre canción y canción ha aparecido esta, como una de las grandes canciones de los recuerdos y los momentos pasados. A mi personalmente me trae muchos recuerdos, no solo del dorama (The Quiz Show 2, donde aquí a servidora, Sho la hizo llorar como si no hubiera mañana). Es una canción que me hace pensar en algunas cosas que he perdido pero también en otras que he ganado a lo largo de cierto periodo de tiempo. Así que, como tenía ganas de echar un ojo a viejos PV´s y canciones, he decidido compartir esta. Ya sé que es ilógico pensar que no habéis visto este PV o cosas así, obviamente somos fans por algo (esperamos y esperamos a que los chicos hagan algo nuevo para poder verlo cuanto más pronto mejor), pero bueno, me apetecía compartirlo con vosotros :3 Y a veces rememorar no es tan malo. Así que, solo puedo decir que a quienes les interese mi humilde y desinteresada versión, espero que os guste :)


[JnF] Arashi - Ashita no Kioku (sub. español)


Duración: 05:15 min
Tamaño: 201MB
Formato: .avi
Resolución: 12080x720


Descarga.



Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario