martes, 25 de noviembre de 2014

[Descarga] Satoshi Ohno - Kumori Nochi, Kaisei PV (sub. español)

¿Qué mejor manera de celebrar las 100 entradas del blog que celebrando también el cumpleaños de Riida? La verdad es que parece hecho a posta y no, no es así jajaja Me he dado cuenta de que era la entrada número 100 cuando iba a empezar a escribiros sobre el cumpleaños de Satoshi y el PV que comparto hoy. Como sabéis, allí en Japón ya es día 26 por lo cual aunque ponga día 25 en la publicación, estoy siguiendo el horario que nuestro querido Líder tiene en su país. 

Así que... ¡muchísimas felicidades, Riida! Desde aquí te deseamos lo mejor del mundo, y que sigas siendo tan adorable, tan simpático, y que sigas llorando al hablar de tus sentimientos que eso solamente hace que te queramos más todavía si cabe. Gracias por ser un líder tan maravilloso y al que todos adoran y respetan y por regalarnos tantos momentos de felicidad, alegría, lágrimas y risas. Nunca cambies, Satoshi Ohno, y hasta el año que viene. 

Y ahora, como forma de celebrar los 34 añazos que nos cumple el líder de Arashi, os dejo para descargar el PV de una canción que cantó él solo titulada Kumori Nochi, Kaisei, para el dorama Uta No Onissan, del cual fue protagonista en el año 2009. El PV se estrenó junto con el vídeo de Believe y en él sale solo Satoshi con una canción bastante pegadiza y un baile sencillito pero que con la sonrisota que él le pone, parece mil veces mejor de lo que es. 

Os dejo la descarga de este PV tan animado y alegre y espero que os guste :)


[JnF] Satoshi Ohno - Kumori Nochi, Kaisei PV (sub. español)


Duración: 04:36 min
Tamaño: 171MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: happy-sunny-day@lj
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

8 comentarios:

  1. Wow! No entre por.. no recuerdo el tiempo y de cosas con las que me encontre!
    Muchas gracias por tu trabajo y muchisimas felicidades por cumplir un año en este lindo blog ^^
    Apenas termine con el drama que estoy viendo ahora, no voy a dudar en empezar a ver tu nuevo proyecto "Bitter blood" confiare en tu recomendacion ^^
    Una vez mas, te agradezco tu duro trabajo ^^
    Felicidades! \o/
    Camila.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he puesto mucho las pilas ^^ Es dificil porque solo soy una persona para traducir todo y hay muchisimas cosas que me gustaria compartir pero intento dar siempre lo mejo :)
      Muchísimas gracias por felicitar al blog, de verdad ^^ Que haya cumplido un año no seria posible sin la gente que habeis apoyado mi proyecto desde el principio como tu :) Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo vídeo pero sobretodo felicitaciones por las 100 entradas!
    El hecho de que seas una sola persona trabajando en este blog hace tu trabajo aun
    más meritorio. Mil gracias otra vez por siempre compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitar al blog y como siempre digo, gracias a ti por comentar y apoyar al blog, eso hace que mi trabajo merezca más la pena y por eso quiero seguir compartiendo cosas con vosotros :)
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, me encanta las canciones que escribe Ohno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este hombre tiene un don eh? Jajaja Me alegro de que te guste :3
      Muchisimas gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  4. waa, de las primeras canciones que escuché de Ohno, aún recuerdo cómo me volvía loca buscando el video por todas partes, muchísimas gracias por este videito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier canción de él es genial! Es tan adorable~:3
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar