viernes, 28 de noviembre de 2014

[Descarga] Best Artist 2014 ~Arashi + KAT-TUN + Meddley (sub. español)

Empezamos a notar que las fiestas navideñas están más cerca cuando los Jhonnys comienzan a aparecer en programas de música a hacer meddleys entre ellos o a cantar en escenarios más grandes *al menos más grandes que los de otros programas musicales regulares* y mejor preparados llenos de gente. El primero que nos llega es el Best Artist 2014. 


[JnF] Best Artist 2014 ~ Tackey&Tsubasa Jhonnys 
Meddley - Yume Monogatari (sub. español)

En esta ocasión, el meddley que nos presentan es una canción de la formación Tackey&Tsubasa de su segundo disco, que pertenece al año 2003 y se titula Yume MonogatariEn la actuación, Tackey sale cantando esta canción con varios Jhonnys: Kamenashi Kazuya de KAT-TUN; Masuda Takahisa de NEWS; Yokoyama Yu de Kanjani8; y Aiba Masaki, de Arashi. Y como cuerpo de baile, los chicos de Hey!Say!Jump! cierran el espectáculo.

Duración: 02:34 min
Tamaño: 103MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.




[JnF] Best Artist 2014 - Arashi - A.R.A.SHI. + Troublemaker + GUTS! (sub. español)

Ya por grupos, os traigo también las actuaciones de Arashi. La primera canción es A.R.A.SHI. y la cantan mientras hacen una votación entre el público para ver qué canciones cantan después. La gente eligió entre un meddley Cool, con Truth y Daremo shiranai, y un meddley Hot, con Troublemaker y Guts! Creo que ya sabéis cual ganó jajaja.
*Personalmente habría elegido el meddley Cool <3 ¿Vosotr@s?*

Duración: 06:02 min
Tamaño: 228MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.




[JnF] Best Artist 2014 - Arashi - Road To Glory (sub. español)

Después de estas actuaciones, además, los chicos cantan apenas un par de minutos de la canción que dedicaron a los atletas japoneses durante los últimos juegos olímpicos de invierno, Road To Glory. 

Duración: 01:39 min
Tamaño: 62,9MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.




[JnF] Best Artist 2014 - KAT-TUN - In Fact (sub. español)

Y para finalizar pero no por ello menos importante, os traigo la súper actuación de KAT-TUN con la canción In Fact, de su single número 22.

Duración: 02:31 min
Tamaño: 97,8MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.

Espero que os haya gustado :)

Créditos.
RAW: j-notas.blogspot.com
Traducción al inglés: JpopAsia/yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari




Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este programa!
    Nunca antes lo pude disfrutar tan pronto y menos aun traducido!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me vi todos los videos del tirón y muchas de las canciones ya las tenia traducidas de antes así que pensé que estaria bien compartirlo :)
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la traducción, me encanta cuando salen tantos Johnny's juntos.

    Mili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, asi que espero poder compartir otros programas en los que salgan juntitos :3
      Mil gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias! Es genial verlo con traducción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver sin traducción pero como que no es lo mismo, ¿verdad? jajaja
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Gracias por subtitularlo, últimamente no me a quedado de otra que verlos sin subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si puedo voy a intentar subtitular los otros programas que vayan saliendo de música, que creo que quedan unos cuantos jajaja
      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  5. muchisimas gracias!!! ^-^
    me encanta ver tantos johnny's juntos *-* -es todo un deleite- jejeje
    ohh~!!! seria genial si pudieras subtitular los videos de otros grupos :D
    arigatou :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro de los programas han hecho un meddley a lo bestia, voy a intentar compartirlo porque es genial y salen todos! :3
      Muchisimas gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  6. Wow!!! amix si que eres recontra rapida... solamente me que¡da agradecerte de Corazon ^_^ kyaaaaaaaaaaaaaa Mis Arashos y los Johnnys!! los Johnnys son lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: los Jhonnys son lo mejor de lo mejor! :)
      Muchas gracias a ti por comentar!! :3

      Eliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU muchas gracias por los vídeos, me gusta como traduces e interpretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy traduciendo otro pero hay canciones de las que no encuentro ni la letra! Y me las tengo que inventar un poco xD Espero poder compartirlo pronto también.
      Muchas gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por los subs, yo si me alegro de que cogieran el hot medley, jeje me encanta troublemaker!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo reconozco que me encanta Guts! Pero las otras dos si que son de mis favoritas jaajaajaja
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar