lunes, 17 de noviembre de 2014

[Descarga] Arashi - Beautiful Days (sub. español)

Hoshi ni negau to itsuka Kanau to iu keredo
Yume no naka de shika bokura Towa ni mou aenai~

Hoy el toca el turno a una canción más suavecita que la última. Beautiful days, el single número 24, fue utilizado como tema principal del dorama de Kazunari, Ryuusei no Kizuna. Como ya supongo que sabréis, el dorama trataba sobre tres hermanos cuyos padres fueron asesinados y que juraron encontrar al culpable y vengarse de él. Es una historia bastante dramática, la verdad, y un@ puede dejar caer lagrimillas al ver el final. 

Pues este es el PV de hoy. Espero que os guste :)


[JnF] Arashi - Beautiful Days (sub. español)


Duración: 05:23 min
Tamaño: 247MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: happy-sunny-day@lj
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

6 comentarios:

  1. Vaya que chevere muchas gracias, este videito no lo tenia en tan buena calidad me habia resignado a tenerlo asi y ahora hay vesion hd , muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre procuro que la calidad sea muy buena para poder disfrutar de los videos :)
      Muchas gracias a ti :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir! , esta es una de mis canciones preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que es una canción simplemente preciosa :)
      Muchas gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. aaaaah! me encanta esta canción, tengo todas las versiones que encuentro y por supuesto que ahora mismo me bajo la tuya, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Seguro que tienes muchisimas versiones jajaja Me alegro mucho de que guste y estoy de acuerdo contigo en que la canción encanta!
      Gracias por comentar!

      Eliminar