miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Descarga] KAT-TUN - Change Ur World (sub. español)

Sumando la cantidad de PV´s que últimamente comparto de Arashi, me he dado cuenta de que me dejo de lado a algunos artistas maravillosos y estupendos que no se merecen que los olvidemos (y a los que siempre llevo en el mp4) así que hoy comparto un PV de KAT-TUN, que hacía mucho que no subtitulaba nada suyo. Me imagino que casi todo el mundo tiene este PV en su ordenador pero bueno, aún así he querido hacer mi propia versión y mi propio aporte y compartirlo con los que seguís el blog y os interese^^ 

Bueno, de entre todos, el primero que he elegido para compartir es este, Change Ur World, uno de los singles que, personalmente, conmigo ha sido un éxito rotundo, porque me encanta. Y porque a mí si ellos me dicen que puedo cambiar mi mundo... es que puedo jajajaja

Aquí os dejo el PV y espero que os gusten los subtitulos :)


[JnF] KAT-TUN - Change Ur World (sub. español)


Duración: 05:46 min
Tamaño: 223MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.




Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

3 comentarios: