domingo, 9 de noviembre de 2014

[Descarga] Arashi - To Be Free (sub. español)

Namida nugueba
Taisetsu na mono ni kizuku no darou~

Un "nuevo" PV de la gran videografía de Arashi que comparto con vosotros ^^ Sé que voy poco a poco y repito, que la mayoría ya tenéis los PVs desde hace siglos pero si os apetece ver esta versión, aquí la tenéis, la dejo básicamente como parte de la colección que yo misma quiero hacer para mi :)

Espero que os guste. 

]JnF] Arashi - To Be Free (sub. español)


Duración: 03:47 min
Tamaño: 148MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: happy-sunny-day@lj
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu versión de PVs!
    Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste :) Seguiré compartiendo los Pvs hasta tenerlos todos :3
    Mil gracias por comentar!

    ResponderEliminar