viernes, 31 de octubre de 2014

[Descarga] Arashi - GUTS! (sub. español)

Na na na na na na~

Unas horas después de haber compartido Hero, sigo con mi idea de subir todos los PVs de Arashi. Como siga así, acabaré antes de lo que pensaba, ¿eh? XD 

Hoy le toca a Guts! Debería haberlo subido cuando salió pero me gustó más Daremo Shiranai y por eso lo subí primero y luego... se me fue el santo al cielo y me olvidé de este PV. La verdad es que la canción no me gustó ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera... hasta que puse el álbum The Digitalian y como viene la canción pues... vamos que ahora me encanta jajajajaja. Suele pasar con muchas canciones, ¿verdad?

Bien, pues aquí os dejo ya la descarga. Espero que os guste :)

[JnF] Arashi - GUTS! (sub. español)


Duración: 05:11 min
Tamaño: 187MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos:
Traducción en inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo aporte!
    Increíble la calidad del video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo tampoco podía creerme la calidad que tiene O.o Pero mejor, así se ve de lujo ;)
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar