jueves, 30 de octubre de 2014

[Descarga] Arashi - Hero PV (sub. español)

You´re Hero! 

Bueno, soy consciente de que subtitular un PV del año 2004 es llegar muuuuuy tarde, por decirlo de alguna manera. Pero es que esta canción, que hacía mucho que no escuchaba, es capaz de levantarme el ánimo con una fuerza que ni os imagináis. Sinceramente, creo que el vídeo lo había visto apenas unas dos veces, casi ni me acordaba de él. Volví a verlo ayer por primera vez desde hacía mucho porque me estoy planteando hacer un recopilatorio de los PVs de Arashi. ¿Qué os parece la idea? Creo que poco a poco iré publicando desde el primero para que podáis descargarlos si os apetece. Me llevará un poco, ya que estos chicos tienen nada más y nada menos que la friolera de 55 PVs. Pero es un proyecto que me gusta y espero que a vosotr@s también :3

Así que, la canción de hoy es Hero. Los chicos de jóvenes con sus pintas de chavales son adorables *o* Y como ya dije, la canción es espectacular :) 

¡Espero que os guste mucho!

[JnF] Arashi - Hero PV (sub. español)


Duración: 05:00 min
Tamaño: 192MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: happy-sunny-day@lj
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el video y los subtítulos!
    Me parece una idea excelente lo del recopilatorio, estaré esperando por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Me alegro de que te guste la idea, poco a poco iré subiendo todos (excepto los que ya tengo subidos por ahi jajaja). Puede que no siga mucho el orden cronológico en el que salieron pero bueno jajaja
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar