martes, 5 de noviembre de 2013

Presentación.

Son casi las cinco de la mañana del día 6 de noviembre de 2013. Sí, ya sé que eso lo pone el blog él solito, que es muy inteligente. Pero no sabía cómo romper el hielo.
Hola. Soy totalmente nueva, novata, inexperta y aficionada en esto de llevar un blog. De hecho, esto que estoy haciendo es casi casi la mayor aventura de mi vida. Fijaos si mi vida es aburrida y normal que abrir un blog es emocionante para mí. En fin. La verdad es que estoy un poco... ¿nerviosa? No se si es la palabra adecuada. Quizá insegura me define más en este momento. Es la primera vez que se me ocurre la descabellada idea de compartir esta gran pasión que siento no solo por el mundo japonés, sino por los Jhonnys. Bueno, en realidad, idea de una amiga y mi hermana que son unas liantas y al final, no he podido resistirme. La verdad es que ver la cantidad de videos y cosas que, por simple placer he ido traduciendo y subtitulando, en una carpeta en mi ordenador ahí, sin que  "nadie" los vea, que nadie opine sobre ellos o los critique (soy de las que aceptan las críticas sin problema alguno siempre y cuando vengan con respeto y educación, claro está), me ha llegado a parecer demasiado triste. Quiero compartirlos, pensé. Pero jamás imaginé que llegaría a intentarlo. 
Así que, aquí comienza la andadura de este blog sobre los Jhonnys y sus carreras como cantantes, actores, modelos y demás trabajos que realizan estos hombres que tantos y tantos corazones han sido capaces de atrapar. El mío el primero. 
Me presentaré diciendo que mi pseudónimo es Hikari. Un placer conoceros a tod@s. Soy una estudiante universitaria a punto de terminar (no por ello menos ocupada sino al contrario, jaja) y vivo en España, concretamente en la ciudad de Salamanca. Como esto a nadie le interesa que se alargue más de la cuenta, voy a lo importante. 
A partir de ahora voy a ser responsable y a ocuparme apropiadamente del blog para que quienes me quieran seguir en esto puedan hacerlo sin queja alguna. Espero poder desenvolverme bien y contar con la ayuda de quienes saben más que yo para ello. Bien, dicho esto, os contaré que mi grupo favorito es Arashi (algún día os contaré la historia), pero también lo es KAT-TUN (ahora más que nunca hay que apoyarles hasta el final), Kiss-My-Ft2, Yamapi, (estos como mis preferidos). Pero también está entre mis gustos Hey!Say!Jump!, NEWS, Kanjani8, Tackey y Tsubasa, Koichi Domoto. Y fuera de los Jhonnys, me gusta Utada Hikaru, EXILE, Big Bang (de Kpop es el único grupo que escucho). Pues bien, en este blog encontrareis cosas de todos ellos (espero poder hacer de todos algo, ya sabes que las preferencias siempre se notan en un blog).
Me dedicaré sobre todo a las traducciones de PV´s y posiblemente acepte algún que otro proyecto de  dorama que no tenga subtitulos en español en ningún otro blog. ¿Os adelanto algo? A quienes les guste Kamenashi Kazuya tanto como a mí, esperad con ansias verle pronto ;)
Me he dado cuenta de que a las fans nos encanta escribir sobre nuestros idolos. Pues bien, espero que me permitais de vez en cuando ponerme sentimental y escribirles unas palabras, o incluso, publicar las historias que yo también he sido incapaz de resistirme a escribir sobre ellos. Están publicadas en otro blog que tengo, pero simplemente las iré subiendo en este blog si os gustan y así lo quereis, que espero que si.
También quiero decir que me encantaría escuchar sugerencias por parte de los que leais el blog sobre qué puedo hacer para que sea mejor, qué os parece que falta o que sobra. Yo me esforzaré todo lo que pueda. Tened en cuenta que solo soy una persona, aunque a veces espero contar con la ayuda de esas dos que me han metido en esto. 
Pues sin hacer más largo esto, espero que vuestro paso por el blog sea divertido, que encontreis lo que buscais y que salgais con una sonrisa y ganas de volver a entrar. Haré lo que pueda para acercaros un poco más a los Jhonnys que adoramos tanto y que, en muchas ocasiones, nos salvan incluso de nosotros mismos.

Buenas noches a tod@s.   


PD. Perdonad el aspecto del blog hasta que pueda ponerlo bonito jaja



Un saludo a todos y gracias por visitar el blog. 
¡Si comentáis y me dais apoyo os lo agradeceré mucho!

4 comentarios:

  1. Anda boba, pero nos quieres xD.
    Sabes que sí, vamos a echarte un cable siempre que podamos, que de alguna forma estamos también metidas en esto, asi que siempre que lo necesites ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más os vale! Jajajajaja Pero os debo toda la ilusión y la emoción que me ha traido el blog desde que lo abrí :3 Arigato :)

      Eliminar
  2. Hola!!! que alegria encontrar tu blog! ya le di una miradito y vi que has publicado varias cositas de Arashi, son quienes me quitan el aliento :3 jaja
    Ten por seguro que voy a pasar seguido por aqui, por lo menos el tiempo que me dejen el trabajo y la universidad, ah! tu ya terminas? que envidia! a mi me falta mucho todavia T_T
    Me encantaria saber como conociste a Arashi, me alegra el dia encontrar mas fans!
    Gracias por el trabajo y gracias a tu hermana y a tu amiga por convencerte a que construyas el blog! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ¡cómo me alegro de que lo encontraras! ¿Cómo lo hiciste? Me da curiosidad :D
      Ánimo, que la universidad es una experiencia muy buena jajaja
      Pues Arashi me gusta mucho, fueron mis primeros Jhonnys y les tengo un cariño muy muy especial :) Te voy a contar como los conocí subiendo la primera canción que escuché de ellos y me gustó, ¿te parece? :) Espera por la entrada con ansias ^^
      ¡Muchas gracias a ti por visitarlo y seguirme! Me haces muy felizzzz :3

      Eliminar