miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Descarga] Kiss-My-Ft2 - Luv Sick Short Ver. (sub. español)

¡Hola! Bueno, hoy vengo con algo más "novedoso" que el video anterior, que ya tiene más tiempo. (Por cierto, iré intercalando cosas, quiero decir que tengo proyectos hechos de hace bastante tiempo y me gustaría ir subiéndolos poco a poco a la vez que realizo algunos nuevos :)) Y como podeis ver, sigo haciendo cambios en el blog hasta que quede presentable jaja
¡Bien, entrando en el tema! Ya podemos ver la versión corta del PV de Kiss-My-Ft2, "Luv Sick". Y como la canción es tan buena tan buena tan buena, no he podido resistirme a subtitular incluso esta versión. En cuanto salga completa, la terminaré, pero es un desperdicio no verlo. Así que, aquí os lo dejo con todo mi cariño :) Espero que os guste. 



Duración: 3:42 min.
Tamaño: 143 MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming (youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración. 

Espero que disfruteis del video y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, sobre el grupo, la canción, lo que sea jajaja. Gracias por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario