viernes, 15 de noviembre de 2013

[Descarga] Platina Data - La película (sub. español)

Y bien, ¡aquí estoy con el primer gran proyecto! Me ha costado terminarlo y la verdad es que el trabajo que lleva prepararlo para que quede perfecto y podáis verlo, es increíble. Ahora aprecio más que antes el trabajo de todos los fansubs y blogs que llevan tanto y tanto tiempo haciendo esto, de verdad. Muchas gracias. 
Pues aquí está, terminada al fin. La película de Platina Data, protagonizada por Ninomiya Kazunari que ha sido estrenada este año y ha sido un completo éxito. No me extraña, debo decir, ya que realmente es una gran película. Un poco liosa, también, pero excelente sin duda. Digna de ver, vamos jajaja Sé que ya tiene un poco más de tiempo de que a las fans nos gusta esperar pero sinceramente, cuando empecé a subtitularla no imaginé que acabaría subiéndola aquí... ya veis las vueltas que da la vida. Sin más rollos que aburran, os dejo entonces los enlaces de descarga y una pequeña sinopsis. Espero que la disfrutéis. 



Sinopsis. Ambientada en 2017, el gobierno japonés intenta crear una base de datos con el ADN de sus habitantes para controlarlos con un sistema especial. Kagura es un importante científico que trabaja en ese campo de la Agencia Nacional de Policía. Es un hombre brillante con un secreto a sus espaldas. Cuando repentinamente el inventor del sistema de análisis de ADN y su hermana son asesinados misteriosamente, Kagura se convierte, por una serie de circunstancias, en el principal sospechoso y fugitivo. Un veterano detective llamado Asama Reiji comienza la persecución. (Fuente: WikiDrama.)

Duración: 2:13:33 min
Tamaño: 1,97 GB
Formato: .avi
Resolución: 1024X432
[JnF] Platina Data (sub. español)
Zippyshare. Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6
Parte 7  - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10

Filecloud. Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8

Contraseña: kaguraryu

Créditos:
Raw: http://yuizaki-libra.livejournal.com
English subs: http://yuizaki-libra.livejournal.com
Traducción y estilos: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Pues aquí la tenéis. Es la primera vez que hago algo tan grande como esto y soy completamente novata así que los errores están garantizados. Me disculpo de antemano por eso. Si queréis comentarme los fallos o lo que sea, por favor, hacedlo. Vuestros comentarios siempre animan a quienes intentamos dar lo mejor para haceros llegar estas cosas (aunque en este caso sea un poco tarde y quizá ya la hayáis visto antes, pero bueno, me arriesgaré jaja) Gracias a todos :)

3 comentarios:

  1. Bueno, me la estoy descargando ahora mismo. O en ello esta, así que en cuanto la tenga tenga te daré mi opinión :) sigue con esto que todos los demás vídeos que has subido mas los que ya me conozco me han gustado siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película te gustará, eso seguro. Seguiré trabajando duro~~

      Eliminar
  2. a nosotros los ue nos gusta el cine y es nuestra pasión le damos las gracias por su obra saludos agayas

    ResponderEliminar