martes, 26 de noviembre de 2013

[Descarga] Satoshi Ohno - Take me Faraway (sub. español)

Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday dear Riida~~~Happy birthday to you~~! ¡Bieeeeen! Bueno, el primer cumpleaños que coincide después de la creación del blog, es este. Qué coincidencia. No. Yo no creo en las coincidencias. 
Pues bien, como sabéis, en un día como hoy, 26 de noviembre de un año 1980, nació preparado para darnos a todas momentos inolvidables y fuerzas para seguir adelante nuestro querido Riida, Satoshi Ohno. Para mí, el personaje de Satoshi en el grupo es completamente imprescindible. Siempre he pensado que ciertamente, Arashi no sería Arashi si no fueran ellos cinco, la verdad. Pero es que Riida es algo más. Es como una lucecita que siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Puede que el papel de líder le tocara jugando al janken, sí, pero estoy convencida de que el día que haya que sacar las uñas por Arashi, él será el primero que actuará en consecuencia desde su perspectiva de líder. Satoshi es el no tan típico idol entrañable, que haga lo que haga nos va a parecer tremendamente dulce y agradable, el que todas defenderíamos a capa y espada si le pasara algo. Creo que es una persona de esas que se hacen querer. Además, como cantante, creo que pocas personas podrán negar que su voz es increíble, y es una de las mejores de toda la Jhonnys, al menos para mis oídos. Y ¿a quién no le emociona verle bailar canciones como Take me faraway y Shizukana yoru ni? Nos deja a todas con la baba colgando, ¿eh? Riida no es tan "super mega genial" como Sho con sus pedazo de raps, ni tan jodidamente sexy como Jun y sus bailes a lo barra de streptease (muerte), ni tan alegre como Aiba con sus bailes a lo Friendship, y quizá no tenga el humor ese negro que tiene Kazunari, pero es Riida. Esa es la definición que mejor que viene. Y no habrá un Riida igual nunca. 

Ahora, ¡la descarga! Os dejo uno de sus solos más... más... ¿más qué? Si es que son todos geniales... en fin, aquí os dejo Take me faraway en el concierto del Arashi Around Asia 2008, la primera vez que los chicos pisaron Kokuritsu, y desde entonces, no han salido de ahí. Espero que os guste mucho. 




Duración: 04:32 min.
Tamaño: 163 MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720
[JnF] Satoshi Ohno - Take me Faraway (sub. español)
Zippyshare. Descarga.
Filecloud. Descarga.


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Gracias por todo lo que haces para que tus fans sonriamos, Satoshi. Feliz cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Que lindas palabras!!! ya paso el cumple de Riida pero no podia dejar de comentar y por supuesto bajar este maravilloso solo, pienso igual que tu, Arashi no seria Arashi sin uno de ellos y Ohno ayuda mucho en que este grupo sea tan unido, al ser el lider y sin embargo tratar de pasar desapercibido pareciera que los otros estan mas pendiente de el jaja y eso no permite que haya competencia entre ellos tampoco, de lejos se nota que son muy amigos ♥♥♥
    No es porque sea mi ichiban pero canta maravilloso y baila como los dioses XD pero debo admitir que es su personalidad lo que mas me llama la atencion =D
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ellos solo se pueden decir cosas bonitas! Gracias por comentar a pesar de que ya pasó, como prometí, intento contestar a todos los comentarios porque me hacen super feliz ^^
      La amistad por encima de todo, es algo que estos chicos tienen muy claro y me encanta! Riida es simplemente un Dios por sí mismo, cómo canta, cómo baila, incluso cuando se ríe es adorable!! jajaja

      Eliminar