martes, 12 de noviembre de 2013

[Descarga] Shounen Club. Kamenashi Kazuya - Lost My Way (sub. español)

¡Holaaa, muy buenas! Aquí estoy otra vez, emocionada como de costumbre. Hoy, además del vídeo que quería compartir, quería también hacer un poco de abogado del diablo que decimos por aquí. Es decir, sembrar las dudas o la discordia. Me gustaría que me dijerais, fans de KAT-TUN y Kamenashi Kazuya, ¿cuál de los solos que ha cantado hasta ahora consideráis que es el mejor? También quiero que incluyáis en vuestra lista para seleccionar los solos que no han sido editados en ningún single ni álbum, como Lost My Way y Bad Dream (ambos fueron para las obras de teatro del Dream Boys que Kazuya protagonizó durante al menos cuatro o cinco años seguidos). ¡Bien! Así pues, ¿cuál crees que es el mejor solo de todos los que ha cantado Kazuya? 

Yo hoy os traigo este, Lost My Way, porque a pesar de no estar editado es increíblemente bueno y solo lo hemos podido ver a medias en el Shounen Club (en el concierto No More Pain también actuó con Kiss My Ft2 de backdancers pero apenas fue una pequeña puesta en escena). Espero que os guste~


Duración: 04:24 min
Tamaño: 192 MB
Formato: .avi
Resolución: 1920x1080

[Shounen Club] Kamenashi Kazuya - Lost My Way (sub. español)
 Zippyshare. Descarga.
Filecloud. Descarga

Créditos.
Raw: kame_world@lj
Traducción: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración



Mi opinión personal sobre los solos de Kazuya está clara: 1582 es espectacular. Aunque también Lost my way sería impresionante si se editara. Los demás me gustan, exceptuando Zutto, del álbum Chain, que no termina de convencerme la canción. El resto, son todos geniales. Pienso que Kazuya podría darle mucha caña a más solos como este o 1582, le quedarían geniales. Porque ya sabemos que los solos más "lentos" le sientan bien, sí, pero queremos verle moverse más a este estilo Lost my way, ¿verdad? Jajajajaja. Espero que disfruteis del video y gracias por comentar y compartir vuestros pensamientos :3

2 comentarios:

  1. Hola tanto Tiempo.....Gracias por compartir este material....ahora lo voy a disfrutar....de lo que he visto de Kame...al momento lo que mas me ha gustado. es 1582....la canción....la puesta en escena....el por supuesto...tan....tan....flaco....pero tan...tan.... sexy....jajaja...Saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que 1582 solamente la cantó en un concierto, me parece que no lo ha hecho en ningún programa... pero si lo encuentro, lo subtitulo también jajajajaja :)
      Saludos!

      Eliminar