jueves, 13 de marzo de 2014

[Info] Retraso de subtitulos.

Hola a todos. Iba a poner la información en el Twitter pero dado que quizá no todos lo sigáis, prefiero hacer esta entrada cortita para explicaros la situación. Os traigo una mala noticia. Parece ser que la chica que lleva el dorama de Shitsuren Chocolatier no puede por diversos motivos traducir el episodio 9 para esta semana, por lo que se retrasará hasta la semana que viene y sin fecha de momento. En principio no es que lo haya abandonado, ¿eh? Solamente será un retraso pero ligeramente largo. Supongo que se juntarán dos capítulos y espero poder ir rápido para traerlos ambos y que no perdamos el hilo de la historia. Para tres capítulos que quedan y tenemos que esperar así... lo siento mucho u.u En caso de que haya algún cambio y la chica se ponga al trabajo, os lo haré saber inmediatamente. Intentaré usar el tiempo (que yo tampoco es que tenga mucho...) para traducir Tokyo Bandwagon y ponerlo al día :) 
Lo siento mucho, pero con estas cosas que son ajenas a mí no puedo hacer nada, no tiene remedio u.u" Espero, en cuanto esta chica solucione sus cosas y nos comparta los subtitulos en inglés, tener tiempo yo para traer los capítulos. Gracias a todos por la comprensión :)

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisarnos. Dicen que lo bueno se hace esperar asi que no se preocupen, es entendible que uno tiene una vida asi que por mi parte espero sin ningun problema. Espero que puedan arreglar sus cosas y que no sea nada grave. Suerte! (: - Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que teniais derecho a saber por qué me iba a retrasar tanto, ya que seguis el dorama con muchas ganas y ánimo :) En cuanto la chica se ponga manos a la obra, yo también lo haré. De momento, sigo con Tokyo Bandwagon, para quien le interese ;)
      Muchas gracias por la comprensión :)

      Eliminar
  2. Gracias por el aviso. Aunque yo entendí que la chica de los subs en ingles no va a subtitular el episodio 9, y como que se salta directamente al 10.
    La verdad que muero de ganas por ver el 9!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, me expliqué mal, quiero decir que hará los dos capitulos la semana que viene, o vamos, cuando tenga tiempo. Eso fue lo que yo entendí en su explicación en su Twitter. Espero no haberlo entendido yo mal y que nos deje con un capítulo sin subtitular... no, no creo que haga eso. Y si no, ya buscaré una manera alternativa de intentar hacerlo, no te preocupes :)

      Eliminar
  3. una semana más una semana menos es lo mismo! lo importante es la salud y el estudio ^^ estare esperando,suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la comprensión, la verdad es que yo esta semana justamente la tenía un poco más libre y estaba esperando a que subieran los subs pero no pudo ser. En cuanto la chica lo traduzca al inglés, yo lo traduciré al español lo más rápido que pueda :) Gracias! :)

      Eliminar
  4. Tocara esperar, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya que tenemos que esperar al menos es lo justo que sepais el por qué del retraso. Espero que no sea mucho :) Muchas gracias a ti :)

      Eliminar
  5. Gracias..por la explicaciòn...entraba todos los días a la pagina esperando encontrar el capitulo 9.....y será...ha esperar........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no tengais que esperar mucho más, esperemos que pronto esté :)

      Eliminar
  6. Gracias por la info....asi me da tiempo de ponerme al dia con el dorama de Junchan!!! XD...arigatou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero poder tener los siguientes capitulos no tardando :)
      Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tomarte la molestia de avisarnos!
    No te preocupes, la espera se nos hará larga (pues ya estamos en la recta final del drama) pero te esperaremos con todo gusto! ^^
    Suerte, te seguimos apoyando en la distancia *virtualmente* :D
    Mil gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la espera se hizo demasiado eterna y comprendo si habeis buscado el dorama en otro blog, es normal, he tardado demasiado en resolver mis problemas y poder volver al blog u.u Pero mil gracias a ti por el apoyo, de verdad, y lo siento mucho u.u

      Eliminar
  8. Waaaaaaaa Gracias por los esfuerzos , en serio que sí ;AAAAAA;
    El capítulo 8 quedó muy bueno! estoy ansiosa por el 9 ... estaré esperando y en serio mil gracias!!
    Lo mejor para ustedes en todas sus responsabilidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la espera habrá sido demasiado larga y que quizá ya hayas visto los capítulos que faltan de mano de algún otro fansub pero gracias por seguir el blog y el proyecto con los capitulos que he subido. Muchas gracias de verdad, y lo siento.

      Eliminar
  9. una preguntita...... con todo respeto... acabarás de traducir este dorama???? igualmente muchas gracias por lo que hiciste hasta ahora y sigue adelante, me guata mucho tu trabajo C=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí que voy a terminarlo, he perdido un poco la práctica de subtitular pero volveré a ponerme al día para acabar con el dorama. Gracias por esperar y lo siento.

      Eliminar
  10. Yo aún tengo la esperanza de que lleguen a subir los capítulos que faltan :'c (?) Pero igual, hicieron un gran trabajo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los vamos a subir, de hecho estoy en ello. Definitivamente voy a volver con más ánimo que antes, muchas gracias por esperar y de verdad, lo siento.

      Eliminar