domingo, 28 de septiembre de 2014

[Descarga] Yamashita Tomohisa ~Tour A Nude - Stand Alone (sub. español)

¡Buenaas! Hoy vuelvo a traer un corte del último concierto de Yamapi. Había pensado en intentar subtitularlo entero pero las partes de MC y esas cosas sin unos subtitulos en inglés no soy capaz de traducirlas del todo y para meter la pata, casi prefiero ir haciendo cortes de las canciones y compartiéndolas así u.u

La canción de hoy es Stand Alone, del albúm A Nude. No sé qué tiene esta canción que desde que la escuché en el concierto, me encanta. No es solo por el baile con el que nos deleita Pi, no. Es que tiene un algo que me gusta muchísimo. Así que por eso me decidí a subtitularla. Espero que os guste :)


[JnF] Yamashita Tomohisa ~Tour A Nude - Stand Alone (sub. español)


Duración: 04:44 min
Tamaño: 189MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.



Créditos:
Traducción al inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

6 comentarios:

  1. wow ya kisiera estar en su concierto ke suerte tiene esas japos!!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, yo pienso igual! Este es un concierto que me hubiera encantado estar!
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. compuesta por Miyavi y cantada por YamaP... nunca imaginé escuchar algo así ♥-♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo mal que canta el pobre, debes tener muy mal oido PAHAHAHAHAHA

      Eliminar