jueves, 11 de septiembre de 2014

[Descarga] Yamashita Tomohisa ft. Fujigaya Taisuke - NextAction (sub. español)

¡Hola, muy buenas! Aquí me tenéis, haciendo una escapadita de un ratillo para traeros este vídeo. Es un PV especial que se lanzará con el DVD del último concierto de Yamapi, el Tour A Nude. Yo lo encontré de casualidad, sinceramente, no esperaba verlo aún peeeero aquí lo tengo. Como podréis ver, incluso tiene la marca de agua de la persona que lo ha compartido, no me extraña, es la primera que lo hace y quería llevarse su mérito jajaja Pero bueno, no se ve mucho y no molesta. La verdad es que la canción engancha, y el baile que se marcan estos dos juntos es una pasada *O* Además creo que sus voces quedan bastante bien juntas, me gusta como suena... Ahora os toca juzgar a vosotros si os gusta o no, si preferís que Yamapi cante solo o os gustarían más colaboraciones de estas :3 
Aquí os dejo la descarga, espero que os guste :)


[JnF] Yamashita Tomohisa ft. Fujigaya Taisuke - NextAction (sub. español)


Duración: 04:54 min
Tamaño: 189MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.

Filecloud. 


Créditos:
RAW: KissTube
Letra en inglés: yarukizero@lj
Traducción: Hikari


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

4 comentarios:

  1. ¡Walaaaa! Muchas gracias, ¡es genial! Me ha encantado la tradu (*___*)
    Especialmente la frase "Mantén el valor de hacer las promesas realidad". Jopé, si esta canción ya me encantaba muchísimo antes, ¡ahora todavía más! Y meeeeeeeenudo PV, jajaja~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Si soy sincera, ni siquiera sabía que lo habían sacado hasta que lo encontré por casualidad jajajaja Pero es verdad que la canción ya era brutal sin PV, así que con él, ¡más todavía! Tiene frases que son muy "waaaaaaa~" jajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Mil gracias por el video, me mataron estos dos

    ResponderEliminar
  3. el enlace ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar