sábado, 24 de enero de 2015

[Descarga] Music Station 15.01.23 ~ KAT-TUN - White Lovers (sub. español)

¡Y una presentación más! Los chicos están que no paran con Dead Or Alive y hoy nos traen una de las canciones de dicho single titulada White Lovers. Por la letra parece describir una pareja que tienen una cita o algo así, la verdad es que es muy pero que muy bonita. ¡Y además Junno tiene un par de momentazos para él solo que quitan hasta la respiración! 

Espero que os guste :)

[JnF] Music Station 15.01.23 ~ KAT-TUN - White Lovers (sub. español)


Duración: 02:41 min
Tamaño: 101MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos.
RAW: sberry@lj
Traducción al inglés: yarukizero
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

4 comentarios:

  1. Mil gracias por subtitular esta presentación me fascino, el coro se me a pegado jeje, me encanta como cantan las baladas y por otro lado lo de Junno muy bien por el. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción igual que las otras del single, me han encantado, todas *o*
      Junno ha sacado ahí una voz que me ha dejado muy sorprendida! jajajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Q tierna canción... *_* gracias...

    ResponderEliminar