martes, 24 de diciembre de 2013

[Descarga] Arashi - Be With You (sub. español)

Ya, sé que debí avisar de que iba a estar muy liada este mes, ¡lo siento! Pensé que podría acabar los mil trabajos que tengo que entregar en la universidad y a la vez mantener activo el blog pero... me equivoqué un poco. De veras que lo siento. Espero que podáis perdonarme u.u 
El vídeo que quiero compartir es un regalito especial por el cumpleaños de Masaki Aiba. Otro que se nos hace mayor, cómo pasa el tiempo. Hace poco he visto un dorama en el que Aiba era un adolescente de pelo largo todavía y ahora... es un graaaaan hombre. Siempre trayéndonos sonrisas y ánimos, ganas de hacer las cosas y buenas vibraciones. ¡Y es que además es tan kawaii y tiene unos ojos taaan grandes y tan expresivos! ¡Me encanta! Jajajaja. Podría haberos traído Friendship, o alguno de sus otros solos, tan happies y felices, que nos hacen sonreír. Pero he elegido Be With You porque en esta actuación podemos ver el lado más sensible de Aiba-chan cuando se pone a llorar y nos enamora hasta cuando gimotea *O*. Así que, subo esta actuación para que la veáis todos las veces que queráis. Espero que os guste.



Duración: 05:21 min
Tamaño: 120 MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

[JnF] Arashi - Be With You (sub. español)
Zippyshare. Descarga.
Filecloud. Descarga.


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.



Voy a tratar de traer algunos proyectos para Año Nuevo. Espero que sigais conmigo, amig@s fans. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Holaaa!!! Soy Mary!! recién empecé a conocer tu blog y encontré mucho material de Arashi! ahora estoy siguiendo second love contigo está genial!!!!!! Sólo quería avisarte que los links de este video están caídos, estoy revisando algunos y lo noté. Compartí tu blog en mi fanpage de Arashi Paraguay para que pasen a visitarte ;) Un saludo desde Paraguay

    ResponderEliminar